[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Pantalla (Los Informantes)
Lunes, Abril 16, 2018 - 07:08

En las más recientes horas fue hallado sin vida en la localidad de Bello, Antioquia, Carlos Enrique Areiza, alias ‘Papo’, testigo clave en el proceso que adelantan las autoridades contra los senadores Álvaro Uribe Vélez e Iván Cepeda.

Según las primeras versiones que tienen las autoridades, hombres armados que se movilizaban en una moto lo aproximaron y le propinaron cinco tiros que lo dejaron tendidos en el asfalto. Las labores de identificación se hacen más complejas, pues el velomotor no tenía placas.

Areiza, de 37 años, había declarado en contra del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos, y era testigo de primera plana en las acusaciones por parapolítica que Cepeda hizo a Uribe. Los hechos de sangre sucedieron en inmediaciones del Concejo Bellanita, la tarde del pasado sábado.

Las autoridades se encuentran en la investigación del crimen. Se conoció de Areiza tenía cerca de 10 anotaciones por delitos como extorsión y estafa, y había quedado en libertad en febrero luego de habérsele concedido casa por cárcel.

Además, Areiza se fugó de la cárcel Bellavista cuando acudía a una cita médica, y fue presunto falso testigo en la investigación por presuntos nexos por paramilitarismo que la Corte Suprema de Justicia adelantó contra el exgobernador Ramos.

- Software por Activisual -