[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 18:19

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías de Pasto (Nariño) profirió medida de aseguramiento en contra de cinco supuestos integrantes de la estructura delincuencial ‘Los Puntilla’, dedicados al hurto en todas su modalidades en km 13 vía Pasto – El Encano (Nariño).

Las investigaciones adelantas por personal de la Sijín —a través de funciones propias de policía judicial— como interrogatorio a indiciados bajo reserva de identidad, denuncias, reconocimiento en álbumes fotográficos y entrevistas, permitieron la identificación de Andrea Viviana Madroñero Torres, Carlos Enrique Chachinoy López, Deisy Marleny de la Cruz Potosí, Jesús Efren López Jojoa y Mileydi Susana de la Cruz Potosí.

Los indiciados al parecer aprovechaban el lugar de la comisión del hurto, para detener los vehículos, conducirlos a una zona desolada y así despojar a las víctimas de sus pertenencias; actividad que venían realizando desde hace dos años.

Por estos mismos hechos otros dos presuntos integrantes se encuentran privados de la libertad en la cárcel judicial de Pasto (Nariño), desde el mes de noviembre de 2017.

La Fiscalía, en  desarrollo de las audiencias preliminares, les  imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas, a los cuales no se allanaron los procesados.

Por decisión del juez, los investigados fueron trasladados a la cárcel de la capital nariñense.

Con información de La Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -