[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 11:55

Argemiro Torres Vásquez falleció un mes y 20 días después de haber sufrido un accidente de tránsito en La San Juana. A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre, de 54 años, perdió la batalla con la muerte.

Argemiro Torres Vásquez, de 54 años, murió el jueves en la tarde en el hospital de Cúcuta 1 mes y 20 días después de haber sido envestido por una camioneta en el sector de La San Juana. El comerciante perdió la batalla contra la muerte y hoy sus familiares y amigos en el barrio Simón Bolívar en Cúcuta, donde residía, esperan darle el último adiós.

El accidente          

Familiares del hombre de 54 años comentaron al DIARIO EXTRA que su ser amado iba camino hacer unas diligencias en La San Juana, cuando se vio gravemente involucrado en un accidente de tránsito. El comerciante y agricultor iba en su moto por el camino a este sector del departamento, cuando un conductor irresponsable por adelantar camino le invadió el carril y terminó por arrollarlo de inmediato las autoridades los lugareños corrieron a ver que sucedía y llamaron a la ambulancia que llegó un par de minutos después.

Atención médica

Debido a la gravedad de los traumatismos recibidos, Argemiro fue traslado de inmediato a la unidad de urgencias del Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde sus seis hijos y su ex esposa estuvieron al pendiente de la situación desde el instante en el que supieron del accidente, hasta el minuto en que el comerciante perdió la batalla contra la muerte el jueves en horas de la noche.

Lo recuerdan

El comerciante de 54 años fue recordado por sus hijos como un excelente padre, responsable y amoroso, con nostalgia su hijo menor recordó los concejos que él le daba, porque afirmaba diciendo que debido q que siempre en su arte fue terco y las cosas eran como leyes, esto lo había llevado lejos y con eso le daba el sustento a su familia.

“Mi papá a pesar de su carácter, fue muy sociable y alegre, aunque ya no vivía con mi mamá se veía que aún había amor en ellos, habían días en que nos reuníamos como la gran familia que éramos y compartíamos tardes agradables cocinábamos juntos y pasábamos el rato” comentó una de las hijas del hombre.

Los familiares de Torres Vásquez, esperan a que el cuerpo del hombre se entregado y poder darle un último adiós como se lo merecía, hijos, sobrinos y hermanos recuerdan con amor cada momento vivido en compañía de Argemiro y hacen un homenaje a su vida y lo responsable que fue.

- Software por Activisual -