[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 11:55

Argemiro Torres Vásquez falleció un mes y 20 días después de haber sufrido un accidente de tránsito en La San Juana. A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre, de 54 años, perdió la batalla con la muerte.

Argemiro Torres Vásquez, de 54 años, murió el jueves en la tarde en el hospital de Cúcuta 1 mes y 20 días después de haber sido envestido por una camioneta en el sector de La San Juana. El comerciante perdió la batalla contra la muerte y hoy sus familiares y amigos en el barrio Simón Bolívar en Cúcuta, donde residía, esperan darle el último adiós.

El accidente          

Familiares del hombre de 54 años comentaron al DIARIO EXTRA que su ser amado iba camino hacer unas diligencias en La San Juana, cuando se vio gravemente involucrado en un accidente de tránsito. El comerciante y agricultor iba en su moto por el camino a este sector del departamento, cuando un conductor irresponsable por adelantar camino le invadió el carril y terminó por arrollarlo de inmediato las autoridades los lugareños corrieron a ver que sucedía y llamaron a la ambulancia que llegó un par de minutos después.

Atención médica

Debido a la gravedad de los traumatismos recibidos, Argemiro fue traslado de inmediato a la unidad de urgencias del Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde sus seis hijos y su ex esposa estuvieron al pendiente de la situación desde el instante en el que supieron del accidente, hasta el minuto en que el comerciante perdió la batalla contra la muerte el jueves en horas de la noche.

Lo recuerdan

El comerciante de 54 años fue recordado por sus hijos como un excelente padre, responsable y amoroso, con nostalgia su hijo menor recordó los concejos que él le daba, porque afirmaba diciendo que debido q que siempre en su arte fue terco y las cosas eran como leyes, esto lo había llevado lejos y con eso le daba el sustento a su familia.

“Mi papá a pesar de su carácter, fue muy sociable y alegre, aunque ya no vivía con mi mamá se veía que aún había amor en ellos, habían días en que nos reuníamos como la gran familia que éramos y compartíamos tardes agradables cocinábamos juntos y pasábamos el rato” comentó una de las hijas del hombre.

Los familiares de Torres Vásquez, esperan a que el cuerpo del hombre se entregado y poder darle un último adiós como se lo merecía, hijos, sobrinos y hermanos recuerdan con amor cada momento vivido en compañía de Argemiro y hacen un homenaje a su vida y lo responsable que fue.

- Software por Activisual -