[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 19, 2018 - 08:28

Las autoridades de Tránsito y Transporte adelantan todas las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas de un percance vial que dejó una mujer fallecida. El incidente ocurrió en horas de la madrugada en el barrio El Lago, sobre la parte norte del El Bordo- Patía.

Los hechos
“Ella se movilizaba en una motocicleta, cuando iba a tomar una curva, ella al parecer por descuido, no había subido la pata de la moto, está tropezó contra el pavimento, lo que hizo que perdiera el control e impactara de manera violenta contra el suelo y sufriera un golpe muy fuerte lo que le causó su deceso”, indicó uno de los testigos.

Diligencias 
Hasta el sitio del fatal siniestro llegaron los organismos de socorro, quienes intentaron reanimarla pero ya era demasiado tarde. Miembros de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de realizar todas las diligencias de inspección del lugar y de cadáver. Luego el cuerpo fue llevado hasta la morgue donde sus familiares lo reclamaron en horas de la tarde para darle su último adiós en compañía de sus amigos y demás allegados.

Su último clásico 
Uno de sus mejores amigos explicó que Leidy estuvo el día sábado en compañía de su familia observando el partido entre América y Deportivo Cali. “Estaba feliz pese a la derrota que sufrió su equipo del alma, El ‘Depor Cali’. Ella tenía 33 años, era una mujer muy aguerrida, luchadora”, indicó el compañero.

Como la recordaban 
El ciudadano agregó que Leydi era una destacada deportista de esta región surcaucana “Era muy apasionada por el baloncesto, todos los días lo practicaba, había participado de varios campeonatos departamentales y creo que nacionales. Trabajaba en una reconocida droguería de esta región. Era madre de dos niños de 5 y 13 años. Hija del señor Fredy Bahos, un hombre que se destaca por vender los mejores refrescos y de la señora Nubia Larrahondo, una gran líder”, finalizó. 

- Software por Activisual -