[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 10, 2019 - 13:21

Dos personas de sexo masculino identificadas como Anoraldo López Caviedes y Arnulfo Villegas Díaz resultaron gravemente heridos tras sufrir de un aparatoso accidente.

En momentos en que dos hombres de 30 y 40 años, se movilizaban en vehículo particular  de color negro por vías de la zona norte del departamento sufrieron de graves lesiones en su integridad luego de que el automotor sufriera de un volcamiento lateral, ellos fueron auxiliados por transeúntes quienes dieron a conocer lo ocurrido a las autoridades competentes. Por fortuna el incidente no pasó a mayores, gracias  a la oportuna reacción de las personas que dieron aviso inmediato a los entes encargados de atender dicha emergencia.

Lo sucedido

El incidente ocurrió  el pasado puente festivo en el sitio conocido como el cinco, en la vía que del municipio de La Montañita conduce hacia El Paujil, una de las hipótesis por la que se habría registrado el percance vial sería el exceso de velocidad por parte del señor Anoraldo López Caviedes de 40 años de edad, persona que en el momento conducía el medio de transporte tipo montero de placas CPC – 365.

El suceso alertó a las personas que se movilizaban por el kilómetro cinco, quienes en su momento habrían evidenciado el aparatoso accidente, el chófer habría perdido el control haciendo que el vehículo se saliera de la vía y terminara estrellándose contra un barranco luego de ello sufrió del volcamiento lateral en una cuneta desde donde fueron rescatados los ocupantes.

Primeros auxilios

Las víctimas recibieron atención de primera mano de paramédicos de una ambulancia que se encargó de trasladarlos hasta el hospital local de La Montañita para recibir atención médica. Ellos habrían sufrido de graves lesiones, pues en el momento de la atención se encontraban ensangrentados.

Al lugar  de los hechos llegaron integrantes de la Policía de Tránsito y Transporte para adelantar las labores judiciales del caso y establecer las causas del accidente que por poco les cuesta la existencia a los ciudadanos que se movilizaban con destino hacia los municipios de la zona norte. Finalmente, se logró establecer que las víctimas se encontraban estables recibiendo asistencia médica acorde a su estado.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Johanna Maceto

- Software por Activisual -