Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Hoy se cumplen 4 días desde que desapareció Francisco Germán Pantoja Rosales, de 22 años de edad, luego de que saliera a cerrar un negocio en la compra y venta de papa, por lo que sus familiares enviaron un mensaje a toda la ciudadanía y a las autoridades locales para que ayuden en su búsqueda.
La hermana del joven, Adriana Rosales, indicó que el pasado jueves 7 de junio Francisco salió de su residencia a las 5:00 de la tarde en el barrio El Triunfo, suroriente de la capital de Nariño, con rumbo hasta el corregimiento de Catambuco a entregar mercancía.
Posteriormente fue visto cerca al CAI de El Potrerillo entregando otra mercancía al filo de las 7:00 de la noche. Dijo que su hermano se movilizaba en su carro, el cual fue a dejar a un parqueadero cerca de la avenida Idema a la 1:00 de la mañana del viernes.
Sus allegados manifestaron que incluso ya se instauró la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación con el fin de que las autoridades locales ayuden en la búsqueda del joven.
Francisco Pantoja Rosales se dedica a la comercialización de papa desde hace varios años y convive con sus padres, hermanos, su mujer y su hija de 2 años de edad en el suroriente de la capital de Nariño.
Familiares le solicitaron a la comunidad entregar información si saben del paradero del comerciante, lo más pronto posible para acabar con la angustia de toda su familia.