[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 18, 2018 - 11:30

Enigma rodea la muerte de la hermosa Jésica Tatiana Vera Valenzuela de 17 años. La estudiante universitaria de auxiliar de vuelo no alcanzó a cumplir el sueño de surcar los cielos en avión, y lo hará reinando en los dominios de Dios tras sufrir una muerte inesperada en el barrio La Esperanza de Bosa en Bogotá.

A diferencia de sus compañeros de universidad, ella ya atravesó las nubes a un viaje eterno lejos del amor de su familia y de tantos proyectos que se quedaron en el tintero a cuenta de un capricho irremediable de la muerte. Solamente la necropsia que emita Medicina Legal, será la clave científica para descifrar lo que sucedió con la niña.

La historia

Por ahora solo serían especulaciones que no se convierten en hipótesis ante la ausencia de una investigación judicial que apenas comienza. Lo cierto es que la historia comienza cuando la mamá de Jésica, como un delicioso ritual cada mañana, solía entrar a la alcoba de su niña para darle el beso de buenos días y llevarle un jugo de naranja, luego café, huevos, queso.

Pero la mañana de ayer aquella ceremonia, aquella religiosidad casi perfecta en armonía y devoción, se transformó en un episodio sombrío y espantoso que en cuestión de minutos se convirtió en una gritería infernal. Eran algo más de las 5 de la mañana, el sol ya daba su primera batalla para imponerse a la niebla tras la montaña lluviosa, cuando la mujer tuvo un extraño presentimiento y su corazón se aceleró de la nada.

Algo no andaba bien y era momento de averiguar lo que ocurría. Las manecillas del reloj avanzaban y Jésica no despertaba. Al otro lado de la puerta de su habitación, un silencio sepulcral lo invadía todo de miedo y fantasmas.

Hallazgo

La mamita comenzó a tocar, primero lento y luego acelerada, una y otra vez sin obtener respuesta. Jésica es una chica madrugadora, atlética, dinámica y jamás se levanta tarde, algo tras esos muros andaba mal. Luego de insistir unos minutos, decidió forzar la cerradura e ingresar, para ver la escena más espantosa de toda su vida.

Su hija hermosa, la luz de sus ojos, de su vida, yacía inmóvil encima de la cama, fría como un iceberg y pálida, con el color de la muerte carcomiendo su piel, antiguamente dorada por el sol, se manchaba de sombras y de adiós. La movió, la agitó, le gritó con furia que despertara, pero la niña no reaccionaba. Los gritos agrietaron las paredes y en cuestión de segundos apareció un vecino al escuchar la súplica de la desesperada mujer.

De inmediato trasladaron a la niña en un vehículo hasta el hospital de Bosa, pero al parecer llegó sin signos vitales, no hubo tiempo de reanimaciones y milagros. La muerte de la hermosa niña es todo un misterio, no había en su cuerpo signos de violencia, de maltrato alguno, y aparentemente no tenía problemas ni conflictos en casa o en el colegio, para pensar de manera preliminar que pudo atentar contra su vida al ingerir pastillas o medicamentos.

Se está a la espera de una respuesta médica, al analizar la historia clínica para establecer si tenía algún antecedente de problemas cardiacos o alguna enfermedad. Pero todo esto resulta muy volátil, pues se veía una jovencita dinámica, alegre y deportista.

Lejos de los vicios, del alcohol y de la depresión. Así que de momento no se contempla una intensión suicida, por lo que agentes judiciales quienes realizaron la inspección técnica al cadáver, dictaminaron una muerte por establecer a la espera de los resultados forenses.

Así mismo los padres de la niña tendrán que dar una declaración en la Fiscalía e igualmente se está a la espera de los informes tras los hallazgos a la escena donde fue hallado el cuerpo de la joven, para saber sí se encuentra algún mensaje, prueba o evidencia de utilidad para la investigación.  

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -