[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 18, 2018 - 11:30

Enigma rodea la muerte de la hermosa Jésica Tatiana Vera Valenzuela de 17 años. La estudiante universitaria de auxiliar de vuelo no alcanzó a cumplir el sueño de surcar los cielos en avión, y lo hará reinando en los dominios de Dios tras sufrir una muerte inesperada en el barrio La Esperanza de Bosa en Bogotá.

A diferencia de sus compañeros de universidad, ella ya atravesó las nubes a un viaje eterno lejos del amor de su familia y de tantos proyectos que se quedaron en el tintero a cuenta de un capricho irremediable de la muerte. Solamente la necropsia que emita Medicina Legal, será la clave científica para descifrar lo que sucedió con la niña.

La historia

Por ahora solo serían especulaciones que no se convierten en hipótesis ante la ausencia de una investigación judicial que apenas comienza. Lo cierto es que la historia comienza cuando la mamá de Jésica, como un delicioso ritual cada mañana, solía entrar a la alcoba de su niña para darle el beso de buenos días y llevarle un jugo de naranja, luego café, huevos, queso.

Pero la mañana de ayer aquella ceremonia, aquella religiosidad casi perfecta en armonía y devoción, se transformó en un episodio sombrío y espantoso que en cuestión de minutos se convirtió en una gritería infernal. Eran algo más de las 5 de la mañana, el sol ya daba su primera batalla para imponerse a la niebla tras la montaña lluviosa, cuando la mujer tuvo un extraño presentimiento y su corazón se aceleró de la nada.

Algo no andaba bien y era momento de averiguar lo que ocurría. Las manecillas del reloj avanzaban y Jésica no despertaba. Al otro lado de la puerta de su habitación, un silencio sepulcral lo invadía todo de miedo y fantasmas.

Hallazgo

La mamita comenzó a tocar, primero lento y luego acelerada, una y otra vez sin obtener respuesta. Jésica es una chica madrugadora, atlética, dinámica y jamás se levanta tarde, algo tras esos muros andaba mal. Luego de insistir unos minutos, decidió forzar la cerradura e ingresar, para ver la escena más espantosa de toda su vida.

Su hija hermosa, la luz de sus ojos, de su vida, yacía inmóvil encima de la cama, fría como un iceberg y pálida, con el color de la muerte carcomiendo su piel, antiguamente dorada por el sol, se manchaba de sombras y de adiós. La movió, la agitó, le gritó con furia que despertara, pero la niña no reaccionaba. Los gritos agrietaron las paredes y en cuestión de segundos apareció un vecino al escuchar la súplica de la desesperada mujer.

De inmediato trasladaron a la niña en un vehículo hasta el hospital de Bosa, pero al parecer llegó sin signos vitales, no hubo tiempo de reanimaciones y milagros. La muerte de la hermosa niña es todo un misterio, no había en su cuerpo signos de violencia, de maltrato alguno, y aparentemente no tenía problemas ni conflictos en casa o en el colegio, para pensar de manera preliminar que pudo atentar contra su vida al ingerir pastillas o medicamentos.

Se está a la espera de una respuesta médica, al analizar la historia clínica para establecer si tenía algún antecedente de problemas cardiacos o alguna enfermedad. Pero todo esto resulta muy volátil, pues se veía una jovencita dinámica, alegre y deportista.

Lejos de los vicios, del alcohol y de la depresión. Así que de momento no se contempla una intensión suicida, por lo que agentes judiciales quienes realizaron la inspección técnica al cadáver, dictaminaron una muerte por establecer a la espera de los resultados forenses.

Así mismo los padres de la niña tendrán que dar una declaración en la Fiscalía e igualmente se está a la espera de los informes tras los hallazgos a la escena donde fue hallado el cuerpo de la joven, para saber sí se encuentra algún mensaje, prueba o evidencia de utilidad para la investigación.  

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -