[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 10:44

La peor historia que se puede contar: una de las habitaciones de una casa ubicada en el barrio Los Alpes de Bogotá, se convirtió en el escenario donde la muerte decidió pasar la noche y arrasar con todo a su paso sin avisar a nadie de su plan macabro.

Justo allí, en el cuartucho con puerta de madera; en la pieza oscura y desordenada de Iván Reinaldo Pulido, una misa de réquiem comenzó a retumbar la noche del lunes anunciando tempestad y festín de cadáveres. El joven bachiller, agobiado por una decepción amorosa, se encerró en su alcoba sin despedirse de nadie y jamás volvió a salir para continuar su travesía de nostalgias y desamor.

Escribió una carta de adiós a su mamá y hermano y se colgó con una soga que ya tenía lista sobre la cama. En las redes sociales se evidencia su tristeza. Una jovencita le destrozó el corazón y se vio acorralado a un mundo de telarañas y tinieblas que lo sedujo más que el brillo de una nueva relación.

El hallazgo

Susurran los vecinos en las tiendas infestadas de borrachos y tabaco que “cuando la caprichosa muerte trepa la montaña, es porque se lleva varios” y la cuenta ya comenzó con el joven que se rindió sin esperar los tiempos de gloria.

Cuentan ‘malas lenguas’ que el hermano de Iván entró a bañarse y escuchó que cerraron la puerta de la casa. Imaginó que su hermano había salido y continuó, pero su corazón se aceleró sin razón y un extraño presentimiento comenzó a quemarlo por dentro. Al salir notó que la puerta Iván estaba cerrada y eso jamás lo hacía. Se aterró y angustiado golpeó y golpeó pero un silencio siniestro se apoderó del lugar.

Solo el eco de la puerta retumbando y la respiración agitada del joven que ya sospechaba lo peor. En este trazo de la historia aparece la mamá de ambos y sin pensarlo demasiado busca un martillo para romper la puerta. La destrozó en segundos y las astillas de madera se infiltraron en la piel temblorosa de la mujer que corrió el pasador, entró y todo estaba en penumbra, pero el aroma de la muerta salía desde hace una hora atrás.

Tocó el interruptor sin querer hacerlo y sus ojos vieron la peor escena de toda su vida. El niño de sus amores, el jovencito por el que lo había dado todo como una valiente guerrera, yacía colgando de una soga y su rostro estaba pálido. Ya en un viaje de tinieblas que lo llevaría a parajes sin retorno. Ambos, (madre e hijo), espantados ante la pesadilla que observaban como un péndulo de antigua catedral, corrieron y lo descolgaron para intentar reanimarlo.

Ella golpeaba su corazón y lo llamaba, pero él parecía mirarla desde el inframundo. El resto es historia. Llamada a la línea de emergencias 123, patrullas de Policía, protocolos forenses y cintas amarillas que se despliegan como las alas de un cuervo en la desolada noche sin estrellas.

Hombres de trajes blancos y guantes quirúrgicos azules revisando la marca feroz que dejó la cuerda en el cuello de Iván. Chequeo de la nota que dejó escrita con la tinta negra de las despedidas, entrevistas, fotografías a la escena y el primero de muchos viajes que comienza en la morgue. 

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -