[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 09:52

Una humilde familia de la vereda Quiche de Chiquinquirá  padeció el terror de un asalto realizado en su vivienda propinado por al menos cuatro hampones. Se conoció que sobre las 9:00 de la noche de este jueves, los delincuentes llegaron a la casa, redujeron a sus ocupantes y tras revolcar cada rincón del inmueble, se llevaron la suma de 28 millones de pesos, representada en dinero y objetos de valor.

La historia

Durante el saqueo del inmueble, los delincuentes amordazaron a la pareja de adultos y posiblemente menores de edad. Sin embargo, Julio, una de las víctimas, al oponer resistencia recibió heridas a la altura del hombro, provocadas con arma corto punzante. Tras la huida de los delincuentes, las víctimas lograron zafarse de los nudos y pedir ayuda a sus vecinos, quienes a su vez dieron aviso a la Policía de Chiquinquirá, que junto con las demás estaciones policiales de San Miguel de Sema, Simijacá, Tinjacá, Saboya, entre otras, emprendieron un ‘plan candado’ en las vías para lograr dar con los malandros, que lograron esconderse, por ahora, en la región.

La comunidad del sector indicó que entraron en zozobra, “porque hace ocho días fueron vistos unos sujetos merodeando, que no eran de la región, los cuales huyeron luego de verse descubiertos. Pero ahora nos damos cuenta que los sujetos están buscando la forma de cometer el atraco a los vecinos. Afortunadamente no los mataron, pero sí los golpearon”, comentó un residente.

 Preocupación

Familias de las veredas Balsa Arriba, Quiche, Arboledas y Sabaneca, están preocupados porque ya no saben qué hacer con los amigos de lo ajeno. “Tras el del hurto del ganado, de equipos de ordeño, ahora se metieron con los habitantes”. Las autoridades adelantan la posibilidad de dar una recompensa a quien dé información de quiénes pueden ser los responsables de este hurto. Así mismo analizan si se trata de la misma banda que atracó y asesinó a una pareja de adultos mayores en el municipio de Simijaca, debido a que tendrían el mismo modus operandi.

- Software por Activisual -