[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 23, 2019 - 15:20

Dos disparos alertaron a los habitantes del barrio Siete de Agosto del municipio de La Plata, sobre la tragedia ocurrida al interior de una humilde vivienda. Eran apenas las 7:00 de la mañana del pasado martes, cuando una fuerte discusión entre una pareja de esposos subió de nivel

Aquel suceso fue el detonante para que el Obeimar Escorriaga Gómez intentara acabar con la vida de su mujer, Luz Adriana López de 25 años. Según el relato de uno de los habitantes del sector, fuertes gritos se escuchaban al interior de una vivienda, una pareja discutía desbocada, hasta que dos disparos mermaron todo.

El hombre, quien por el momento deberá responder por intento de homicidio, tomó en su poder un arma y sin pensarlo dos veces, le disparó a su esposa, la señora Luz Adriana. La bala se alojó en medio de su pecho, cayendo así desplomada ante la mirada impotente del agresor, quien al ver la situación optó por auto propinarse un disparo a la altura de la cabeza.

Sin embargo el pulso le tembló: no tuvo la suficiente valentía para suicidarse,  pues solo se ocasionó una lesión en la oreja que no fue de gravedad. La mujer, en estado agónico, fue auxiliada y rápidamente llevada hasta el centro de salud del municipio, allí los galenos realizaron toda la maniobra necesaria para mantenerla con vida, aunque por ahora su pronóstico de salud es reservado, pues la herida ha causado una grave afectación que compromete su existencia.

Por otro lado, el suicida recibió valoración médica, descartando así cualquier tipo de gravedad en su intento por autoeliminarse. Las autoridades, al conocer el caso, de inmediato procedieron a realizar la captura del señalado en las instalaciones del centro asistencial. De inmediato, fue dejado disposición judicial por el delito anteriormente señalado.

En lo pertinente al estado de salud de la joven, no se descarta un posible traslado a un centro de salud de mayor complejidad, pero de momento esto no ha sido definido hasta tanto no logren controlar un sangrado interno que tiene. Las autoridades ya tomaron cartas en el asunto y en cuestión de horas harán efectiva la judicialización del sindicado y las respectivas investigaciones del caso.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -