[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: mybroadband.
24/11/2017 - 08:34
El 'Viernes Negro' es la oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y así no causarle tanto daño al bolsillo.
23/11/2017 - 09:36
La Fundación Cesar Egido Serrano eligió para este año el lema: “La Palabra como Vinculo de la Humanidad, frente a toda violencia”.

Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:48

Un nuevo caso de suicidio se presentó la madrugada de este domingo en Bucaramanga, Santander: Ludys Dayana Ardila Mendoza decidió despedirse de este mundo, que presuntamente la estaba atormentado con una pena de amor que la hizo perder la razón,  y llevarla a lanzarse al vacío desde su vivienda ubicada en un quinto piso.

Eran las 2:30 am de un nuevo día, que para muchos, aunque no había llegado la luz del sol todavía, significaría una nueva oportunidad de vivir, de llevar a cabo todas las metas y de ser feliz. Sin embargo, Ludys Dayana estaba teniendo otros pensamientos, unos que la dirigieron en contravía del futuro prometedor para una joven que apenas tenía 18 años, pero que dejó inundar su corazón y su mente con los deseos de atentar contra  su propia integridad.

Los hechos, que se presentaron más exactamente en la calle 9 con carrera 20, hacia el norte de la capital de Santander, en un edificio llamado LG, sería el lugar donde su cuerpo quedó tendido en el frío asfalto que la recibió desde el aire, con un contundente impacto que le quitó el aliento en el mismo instante. El fuerte golpe que sonó en seco, sería lo que alertó a los vecinos que se asomaron orientados por el sonido, a la escena del trágico suceso.

Los motivos que llevarían a la joven Ardila Mendoza, a buscar el prematuro final de sus días, se darían a raíz de una discusión que sostuvo con su pareja sentimental, de la cual se puede deducir que la dejó muy afectada por una posible ruptura. Su hermana Angie Ardila, hoy lamenta la muerte de su ser querido, expresándole sus sentimientos: “No importa lo que diga la gente, te llevare siempre en mi corazón. Amor de hermanas por siempre y para siempre”.

Al aparecer la victima de este suicidio tenía un hijo, fruto de su relación con la persona que habría causado su quebranto emocional. Bajo una sábana blanca, manchada con marcas de sangre a la altura de su cabeza, las unidades de la Sijín hicieron el proceso del levantamiento para trasladar posteriormente a Dayana, a las instalaciones de Medicina Legal.  

- Software por Activisual -