[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 07:56

Con tan solo 14 años, Ervin Camilo Ortega tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida, el joven fue encontrado suspendido de un frondoso árbol, cerca de su lugar de residencia.

La trágica escena fue vista por uno de sus familiares quienes al percatarse de la ausencia del joven, salieron en su búsqueda, cuando lamentablemente se encontraron con la dolorosa imagen, de ver a Ervin suspendido de un árbol, con una soga en el cuello.

Cursaba noveno grado

El hoy occiso residente en la vereda las Delicias del municipio panelero y estudiante de la Institución Educativa José Eustacio Rivera donde cursaba grado noveno, compartió hasta las horas de la noche con su familia, cenaron en familia y se dirigió hasta su habitación.

Al día siguiente fue la tragedia, pues con normalidad Ervin se levantaba muy temprano para ir al colegio, pero esta vez no fue así, sus padres notaron dicha acción, y procedieron a buscarlo, en la casa no respondía a los llamados y en la habitación no había nadie, todo imaginaron menos, que se había quitado la vida.

Estaba colgado

Al salir de la residencia, lo buscaron en las viviendas cercanas hasta que metros más debajo de su casa fue visto por uno de sus familiares colgado de un árbol, debido a la gran altura del mismo, fue necesaria la presencia de bomberos voluntarios del municipio, para que colaboraran con la bajada del cuerpo, pues para quienes presenciaba la escena fue imposible subir, no se explican como Ervin lo logró, pues el árbol donde se quitó la vida era de gran altura.

El CTI fue el encargado de levantamiento del cuerpo, posteriormente lo llevaron hasta la morgue municipal, donde luego de los procedimientos judiciales determinaran si se trató en efecto de un suicidio o esto conllevaría  a un homicidio.

La familia lamenta la perdida de este joven que apenas empezaba a recorrer la vida y no entienden que sucedió pues desconocen los motivos por los cuales atentó contra su propia vida.

- Software por Activisual -