[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 11:57

En Girardot, Cundinamarca, las alarmas están encendidas por el aumento de homicidios en lo que va corrido del mes de Noviembre. Un último hecho se presentó en el barrio Rosa Blanca en la mañana del pasado jueves, y que acrecienta el temor en la región.

Cuentan algunos testigos que aproximadamente a las 8:50 de la maña-na, Belisario Cogollo Cortes, se encontraba en la parte de afuera de su vivienda sacrificando un marrano, puesto que una de sus actividades era la venta de carne de cerdo.

El homicidio

Según sus familiares, muy temprano en la mañana, Belisario afilaba sus cuchillos ya que la tarea del día era sacrificar un cerdo para la venta de su carne, pero poco antes de la nueve de la mañana, ‘Culipo’, como lo conocían sus amigos, se disponía a cortar el animal sacrificado, cuando escuchó el sonido de una motocicleta a sus espaldas.

Testigos afirman que se trataba de dos sujetos. Uno de ellos, el copiloto, descendió de la motocicleta desenfundando un arma de fuego, en ese momento Belisario se percató de la situación e intentó huir del lugar pero ya era demasiado tarde: su atacante había accionado su arma en repetidas oportunidades, ocasionándole graves heridas, y mientras el hombre se desplomaba sobre el pavimento, los sicarios aceleraban su vehículo emprendiendo la fuga.

Traslado

El hombre, mal herido, intentó subir a su vehículo, pero las fuerzas no le alcanzaron y cayó. Mientras la víctima agonizaba, las patrullas del cuadrante llegaron al lugar y de inmediato lo trasladaron hasta la Clínica Dumian, donde al parecer llegó sin signos vitales, ya que los proyectiles que ingresaron por su espalda comprometieron sus órganos vitales.

La víctima

Alias ‘Culipo’, según las autoridades, no hace mucho tiempo habría recobrado su libertad, después de pagar una condena en la cárcel La Picota de Bogotá por el delito de rebelión, ya que fue sindicado de pertenecer a un grupo al margen de la ley que en el año 2009. A él le atribuyeron planear un ataque al contra el entonces Ministro de defensa, y hoy presidente de la República, Juan Manuel Santos, en la finca de veraneo en el municipio de Anapoima, Cundinamarca.

Hipótesis

Según las autoridades, aún no se tienen pistas claras de los autores materiales e intelectuales del homicidio. Un grupo de investigadores trabaja en la recolección de información que permita es-clarecer los hechos que rodearon este asesinato ocurrido en el barrio Rosa Blanca la mañana del pasado Jueves. La inspección al cadáver fue realizada por funcion-rios de la unidad de reacción inmediata del CTI Girardot 

- Software por Activisual -