[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 11:57

En Girardot, Cundinamarca, las alarmas están encendidas por el aumento de homicidios en lo que va corrido del mes de Noviembre. Un último hecho se presentó en el barrio Rosa Blanca en la mañana del pasado jueves, y que acrecienta el temor en la región.

Cuentan algunos testigos que aproximadamente a las 8:50 de la maña-na, Belisario Cogollo Cortes, se encontraba en la parte de afuera de su vivienda sacrificando un marrano, puesto que una de sus actividades era la venta de carne de cerdo.

El homicidio

Según sus familiares, muy temprano en la mañana, Belisario afilaba sus cuchillos ya que la tarea del día era sacrificar un cerdo para la venta de su carne, pero poco antes de la nueve de la mañana, ‘Culipo’, como lo conocían sus amigos, se disponía a cortar el animal sacrificado, cuando escuchó el sonido de una motocicleta a sus espaldas.

Testigos afirman que se trataba de dos sujetos. Uno de ellos, el copiloto, descendió de la motocicleta desenfundando un arma de fuego, en ese momento Belisario se percató de la situación e intentó huir del lugar pero ya era demasiado tarde: su atacante había accionado su arma en repetidas oportunidades, ocasionándole graves heridas, y mientras el hombre se desplomaba sobre el pavimento, los sicarios aceleraban su vehículo emprendiendo la fuga.

Traslado

El hombre, mal herido, intentó subir a su vehículo, pero las fuerzas no le alcanzaron y cayó. Mientras la víctima agonizaba, las patrullas del cuadrante llegaron al lugar y de inmediato lo trasladaron hasta la Clínica Dumian, donde al parecer llegó sin signos vitales, ya que los proyectiles que ingresaron por su espalda comprometieron sus órganos vitales.

La víctima

Alias ‘Culipo’, según las autoridades, no hace mucho tiempo habría recobrado su libertad, después de pagar una condena en la cárcel La Picota de Bogotá por el delito de rebelión, ya que fue sindicado de pertenecer a un grupo al margen de la ley que en el año 2009. A él le atribuyeron planear un ataque al contra el entonces Ministro de defensa, y hoy presidente de la República, Juan Manuel Santos, en la finca de veraneo en el municipio de Anapoima, Cundinamarca.

Hipótesis

Según las autoridades, aún no se tienen pistas claras de los autores materiales e intelectuales del homicidio. Un grupo de investigadores trabaja en la recolección de información que permita es-clarecer los hechos que rodearon este asesinato ocurrido en el barrio Rosa Blanca la mañana del pasado Jueves. La inspección al cadáver fue realizada por funcion-rios de la unidad de reacción inmediata del CTI Girardot 

- Software por Activisual -