[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 11:57

En Girardot, Cundinamarca, las alarmas están encendidas por el aumento de homicidios en lo que va corrido del mes de Noviembre. Un último hecho se presentó en el barrio Rosa Blanca en la mañana del pasado jueves, y que acrecienta el temor en la región.

Cuentan algunos testigos que aproximadamente a las 8:50 de la maña-na, Belisario Cogollo Cortes, se encontraba en la parte de afuera de su vivienda sacrificando un marrano, puesto que una de sus actividades era la venta de carne de cerdo.

El homicidio

Según sus familiares, muy temprano en la mañana, Belisario afilaba sus cuchillos ya que la tarea del día era sacrificar un cerdo para la venta de su carne, pero poco antes de la nueve de la mañana, ‘Culipo’, como lo conocían sus amigos, se disponía a cortar el animal sacrificado, cuando escuchó el sonido de una motocicleta a sus espaldas.

Testigos afirman que se trataba de dos sujetos. Uno de ellos, el copiloto, descendió de la motocicleta desenfundando un arma de fuego, en ese momento Belisario se percató de la situación e intentó huir del lugar pero ya era demasiado tarde: su atacante había accionado su arma en repetidas oportunidades, ocasionándole graves heridas, y mientras el hombre se desplomaba sobre el pavimento, los sicarios aceleraban su vehículo emprendiendo la fuga.

Traslado

El hombre, mal herido, intentó subir a su vehículo, pero las fuerzas no le alcanzaron y cayó. Mientras la víctima agonizaba, las patrullas del cuadrante llegaron al lugar y de inmediato lo trasladaron hasta la Clínica Dumian, donde al parecer llegó sin signos vitales, ya que los proyectiles que ingresaron por su espalda comprometieron sus órganos vitales.

La víctima

Alias ‘Culipo’, según las autoridades, no hace mucho tiempo habría recobrado su libertad, después de pagar una condena en la cárcel La Picota de Bogotá por el delito de rebelión, ya que fue sindicado de pertenecer a un grupo al margen de la ley que en el año 2009. A él le atribuyeron planear un ataque al contra el entonces Ministro de defensa, y hoy presidente de la República, Juan Manuel Santos, en la finca de veraneo en el municipio de Anapoima, Cundinamarca.

Hipótesis

Según las autoridades, aún no se tienen pistas claras de los autores materiales e intelectuales del homicidio. Un grupo de investigadores trabaja en la recolección de información que permita es-clarecer los hechos que rodearon este asesinato ocurrido en el barrio Rosa Blanca la mañana del pasado Jueves. La inspección al cadáver fue realizada por funcion-rios de la unidad de reacción inmediata del CTI Girardot 

- Software por Activisual -