[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 10, 2018 - 09:41

Cuatro personas supuestamente dedicadas a la comercialización de estupefacientes, fueron capturadas en tres allanamientos en el municipio de Timbío. 

Así ocurrió 

Cansados de la presencia constante de consumidores de estupefacientes en sus zonas de residencia, los habitantes del barrio San José de esta población, decidieron colocar en conocimiento de la Policía Metropolitana, esta conducta ilícita que se evidenciaba a cualquier hora del día. Los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal – Sijin, recibieron estas denuncias y asi dieron inicio a una investigación para establecer todo lo se presentaba en el área. 

Delito

Así, lograron establecer que todo giraba en torno a la venta especialmente de bazuco y marihuana. Esa cadena ilícita iniciaba en las viviendas donde residen los expendedores y hasta donde llegaban los supuestos compradores. De la comercialización de esos alucinógenos, se desprendían otros delitos como los hurtos en todas sus modalidades y las riñas donde personas terminaban con lesiones. 

Investigación

Es por eso y luego de un trabajo judicial por parte de los investigadores, fueron individualizadas cuatro personas entre ellas una mujer las cuales presuntamente eran las responsables del delito. Todo indicaría que estos ciudadanos, serían de una misma familia. 

Detenidos

En contra de los implicados, se expidieron las ordenes de captura. El pasado jueves en horas de la noche, la Sijin adelantó tres diligencias de registro y allanamiento donde los tres sujetos y la fémina fueron capturados. En su poder, las unidades encontraron marihuana y bazuco en dosis, listas para ser comercializadas. Concluidas las diligencias, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General para su judicialización.

- Software por Activisual -