[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 18, 2018 - 08:36

En el desarrollo de acciones centralizadas en la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, encaminada a individualizar, identificar, capturar y judicializar a integrantes de estructuras delincuenciales que operan en el área metropolitana de Pereira, uniformados de la unidad básica de investigación criminal Sijin de la seccional de protección y servicios especiales en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas mediante diligencia de allanamiento y registro la captura de tres mujeres y un hombre de 25, 28, 29 y 31 años de edad respectivamente, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Mediante actividades investigativas desarrolladas por los suscritos funcionarios de Policía Judicial y basados en información aportada por fuente humana, en donde daba a conocer sobre la existencia de un inmueble ubicado en la manzana 18 del barrio El Dorado de la ciudadela Cuba, el cual era empleado por personas para la venta y comercialización de sustancias estupefacientes.

De esta manera, en coordinación con la Fiscalía de infancia y adolescencia se procedió a efectuar en las últimas horas la orden de allanamiento y registro al bien inmueble señalado, logrando así la captura de estas cuatro personas, a quienes les fueron hallados al interior de la vivienda más de 600 dosis de marihuana tipo cripy, y una paca prensada lista para ser dosificada, para un total de 3.188 gramos del alucinógeno, además de elementos empleados para el pesaje, empaque y dosificación de la sustancia; así mismo les fue hallada un arma de fuego tipo revolver.

Los hoy capturados fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad judicial, en donde deberán responder ante un juez de control de garantías de la ciudad por este hecho punible.

El Comando de la Policía Metropolitana de Pereira, invita a la ciudadanía a continuar denunciando a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana, con el fin de seguir contrarrestando el transporte, tráfico y venta de sustancias estupefacientes en el área metropolitana.

 

- Software por Activisual -