[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 08:29

Enrique Sandoval fue sorprendido por la Policía golpeando a su compañera sentimental. El hombre de profesión albañil pretendía agredirla con una herramienta, pero el hecho fue impedido por la comunidad.

El acto violento inició en el interior de su vivienda ubicada en el barrio San Martín y terminó en plena calle cuando la comunidad alertó a la Policía de las agresiones a la que estaba sometida la esposa de Enrique Sandoval, este fue trasladado a los calabozos de la Fiscalía por el delito de Violencia intrafamiliar. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre es reconocido en el sector por su agresivo comportamiento contra las mujeres.

Salió agresivo el albañil

Un problema personal entre una pareja de esposos resultó siendo un escándalo entre toda la comunidad del barrio San Martín luego de que un conocido albañil identificado como Enrique Sandoval arremetiera contra su mujer con la que sostenía una relación desde más de 8 años.  Según el reporte de los vecinos, los gritos y las palabras grotescas que se escuchan desde el interior de la vivienda empezaron a preocupar a los habitantes, pues estos no sabían si ayudar en algo a la pareja o llamar a la Policía para que controlara la situación que cada vez se ponía más fuerte. Sin embargo, cuando ya habían pasado varios minutos y pensaban que todo se había solucionado presenciaron el momento en que el hombre sujetó a su compañera del cabello y la sacó de la vivienda.

La ira lo cegó

Acción que de inmediato fue intervenida por la comunidad quienes no pudieron evitar contenerse ya que Sandoval quería pegarle con una herramienta de su trabajo lo que pudo empeorar las cosas. Entre tanto, los uniformados arribaron al lugar de los hechos encontrando al hombre enfurecido, por lo que procedieron a materializar sus derechos como persona capturada siendo este esposado y trasladado en una patrulla Policial hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial por el delito de Violencia intrafamiliar que ahora pesa sobre su nombre.

Por ahora el detenido tendrá que esperar unos días en el calabozo mientras un juez decide que va a pasar con su caso. La víctima que se mantuvo firme en realizar la denuncia espera que todo el paso de la ley recaiga sobre el por haberla agredido de esta manera. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -