[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
17/02/2019 - 08:07
Con ascenso al Alto de Las Palmas, se define el campeón de la segunda versión de la gran competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 08:29

Enrique Sandoval fue sorprendido por la Policía golpeando a su compañera sentimental. El hombre de profesión albañil pretendía agredirla con una herramienta, pero el hecho fue impedido por la comunidad.

El acto violento inició en el interior de su vivienda ubicada en el barrio San Martín y terminó en plena calle cuando la comunidad alertó a la Policía de las agresiones a la que estaba sometida la esposa de Enrique Sandoval, este fue trasladado a los calabozos de la Fiscalía por el delito de Violencia intrafamiliar. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre es reconocido en el sector por su agresivo comportamiento contra las mujeres.

Salió agresivo el albañil

Un problema personal entre una pareja de esposos resultó siendo un escándalo entre toda la comunidad del barrio San Martín luego de que un conocido albañil identificado como Enrique Sandoval arremetiera contra su mujer con la que sostenía una relación desde más de 8 años.  Según el reporte de los vecinos, los gritos y las palabras grotescas que se escuchan desde el interior de la vivienda empezaron a preocupar a los habitantes, pues estos no sabían si ayudar en algo a la pareja o llamar a la Policía para que controlara la situación que cada vez se ponía más fuerte. Sin embargo, cuando ya habían pasado varios minutos y pensaban que todo se había solucionado presenciaron el momento en que el hombre sujetó a su compañera del cabello y la sacó de la vivienda.

La ira lo cegó

Acción que de inmediato fue intervenida por la comunidad quienes no pudieron evitar contenerse ya que Sandoval quería pegarle con una herramienta de su trabajo lo que pudo empeorar las cosas. Entre tanto, los uniformados arribaron al lugar de los hechos encontrando al hombre enfurecido, por lo que procedieron a materializar sus derechos como persona capturada siendo este esposado y trasladado en una patrulla Policial hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial por el delito de Violencia intrafamiliar que ahora pesa sobre su nombre.

Por ahora el detenido tendrá que esperar unos días en el calabozo mientras un juez decide que va a pasar con su caso. La víctima que se mantuvo firme en realizar la denuncia espera que todo el paso de la ley recaiga sobre el por haberla agredido de esta manera. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -