[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Julio 13, 2017 - 12:31

 

Sorpresa causó entre sus familiares y amigos, el repentino fallecimiento de David López de  24 años de edad, quien fue encontrado sin vida en su habitación en la noche del martes.

El caso

Según se pudo establecer, López habría llegado de laborar al promediar las 6:00 de la tarde y se dirigió a su habitación en una casa localizada en el sector de Chapal, al sur de Pasto.

Ya al promediar las 7:00 de la noche cuando su madre fue en busca suya, este no respondió ante los insistentes llamados. Cuando la señora ingresó a la habitación observó al joven en el piso.

El susto fue mayor al intentar levantarlo puesto que estaba inconsciente, al intentar reanimarlo se percataron que López no tenía signos vitales.

Esto fue comprobado por agentes de Policía del Cuadrante de la zona, quienes llegaron a verificar lo que sucedía en el lugar. 

De igual manera, fueron alertadas las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargaron de la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Pasto, donde médicos forenses le practicaron la necropsia y se determinara cuáles fueron las circunstancias de la muerte. De igual forma se confirmó su plena identidad.

Suicidio

Se presume que David López, quien laboraba en construcción, habría tomado la decisión de suicidarse ingiriendo un poderoso veneno. Esta es una de las hipótesis que manejan las autoridades encargadas de la investigación. Sin embargo, no se descarta que López haya perdido la vida en otras circunstancias.

Entre sus amigos y allegados, David López, el cual era el menor de tres hermanos, se caracterizaba por ser muy alegre y trabajador. De igual manera,  muy responsable en su hogar, en este sentido las autoridades tratan de establecer las circunstancias que llevaron a su muerte.

- Software por Activisual -