[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Sábado, Junio 23, 2018 - 17:29

El hecho se registró en el barrio La Selva, dos integrantes de la institución quienes se encontraban adelantando trabajos de investigación en la ciudad de Cali, dos personas llegan a intimidarlos con armas de fuego intentando hurtar sus pertenencias

En su reacción los uniformados desenfundan su arma de fuego en ese momento los delincuentes impactan al intendente Nelson Yudiad García González quien laboraba en la Dirección de Investigación Criminal, de inmediato la patrullera Ángela Estefanía López Váldes de la Dirección de Investigación Policial, acciona su arma de fuego logrando herir a estos dos hombres.

Los uniformados fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial donde minutos después fallece el suboficial de la Policía. Los implicados dejaron las motocicletas abandonadas y hurtaron un vehículo para intentar huir del lugar, sin embargo fueron capturados y trasladados a centros asistenciales por las heridas que presentan.

Durante el procedimiento se pudo realizar la incautación de un arma de fuego; un revolver con el que al parecer cometieron el hecho y la recuperación de la pistola que al parecer seria del intendente de la Policía.

La Policía Metropolitana Santiago de Cali, lamenta los hechos ocurridos y se solidariza con su familia, el intendente Nelson Yudiad García González, de 36 años de edad,  llevaba 14 años en la institución padre de dos hijos. Con una hoja de vida intachable, 94 felicitaciones en su folio de vida y 15 condecoraciones.

La patrullera resultó lesionada y se encuentra estable en un centro médico de la capital vallecaucana, los uniformados se encontraban en servicio.

- Software por Activisual -