[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 08:54

Luego de estar cinco días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del hospital San Pedro de la capital de Nariño, falleció en la madrugada de ayer Cristian Jair Ramos Madroñero, de 27 años de edad, el cual sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 3:00 de la mañana del domingo 2 de diciembre, en la carrera 22 B manzana 56 casa 27 del barrio Tamasagra, en inmediaciones a los bloques amarillos de la urbanización Agualongo.

Iba a recoger a una amiga

Según las primeras informaciones, Ramos Madroñero se trasladaba en su motocicleta marca AKT color negro 200 centímetro cúbicos, de placa VAN-95 E. Se presume que, esta persona descendía por la vía con dirección a un lugar del barrio Tamasagra, donde iba a recoger a una amiga en un sector del mencionado sitio.

De un momento a otro, al parecer el taxi de placas SVR-542 conducido por Sigfredo Timaná Tello de 60 años de edad, quien subía por la pronunciada vía,  intentó cruzar hacia la izquierda con destino a  uno de los bloques, donde al parecer recogería una carrera, es de anotar que Timaná Tello vive en el barrio Chambú I Etapa, al suroriente de Pasto.

Choque mortal

Se intuye que al intentar girar, el taxi habría sobrepasado  el centro de la calzada, en ese precisos momento se encontró con el motociclista quien chocó aparatosamente su moto  con la parte delantera del automóvil de servicio público.

Debido al impacto, el cuerpo de Ramos Madroñero junto a la moto fue a detener unos 15 metros adelante del lugar donde se produjo la colisión.

Llevado al hospital

De inmediato fue auxiliado por algunos conductores y vecinos que escucharon el fuerte impacto, acto seguido fue llamado el servicio de emergencia.

Después de unos 15 minutos, los paramédicos lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital San Pedro de Pasto, donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

A pesar de los cuidados médicos, Cristian Jair falleció en horas de la madruga de ayer, debido a un trauma craneoencefálico severo.

Investigación

Funcionarios de criminalística de la secretaría de Tránsito  de Pasto con funciones judiciales, fueron los encargados de realizar la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y estableció su plena identidad.

De igual manera, comenzaron las pesquisas para determinar responsabilidades. El croquis realizado en la madrugada del domingo en el lugar de los hechos, y los videos de las cámaras de seguridad instaladas  en el sitio, darán pistas para determinar lo que sucedió.

Inicialmente se presume que un giro indebido y el exceso de velocidad del motociclista, pudieron conllevar a este lamentable caso, también se verifica si en el sitio el alumbrado es el adecuado.  De igual manera, está por establecer si los vehículos involucrados tenían las luces en buen estado.

Laboraba en reconocida cafetería

Cristian Jair Ramos Madroñero quien vivía a en el barrio Altamira, era muy reconocido ya que desde hace varios años laboraba en Caffeto, donde se había ganado el respeto y admiración de sus compañeros por su profesionalismo. 

- Software por Activisual -