[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 7, 2019 - 11:33

Al descubierto fue puesta por las autoridades una red de corrupción que impulsó un millonario desfalco a nómina de la Fiscalía General de la Nación. Todo, al parecer, estaba liderado por un funcionario de la Subdirección de Talento Humano del ente acusador, que ya fue capturado.

De momento, se ha logrado establecer que el desfalco asciende a los 90 millones de pesos. En sí, esta red impulsó pagos de salarios a personas que no tenían un vínculo laboral con el ente acusador, pero que figuraban en su nómina.

El comportamiento irregular fue detectado por el ente acusador desde el pasado 27 de noviembre, al detallar a posible manipulación del sistema para el pago de la nómina. Se detalló en su momento que en la pre-nómina listaban dos personas que no están vinculadas laboralmente a la entidad, es decir, eran 'trabajadores fantasma' que estaban accediendo a recursos de la entidad sin ejercer labores.

De esta red criminal, se presume, también haría parte Edisson Esneider Castañeda Bermúdez, falso fiscal delegado ante los jueces del circuito y que estaba en la nómina ‘fantasma’, quien fue capturado el pasado 31 de enero, y a quien le fueron imputados los delitos de hurto por medios informáticos y semejantes agravado, acceso abusivo a sistema informático agravado, falsedad ideológica en documento público, daño informático y concierto para delinquir. 

Así mismo, se vincula con este accionar a Iván Darío Villamizar Silva, sindicado de ser el enlace con el funcionario de la Subdirección de Talento Humano, con quien se comunicaba los días de pago, y con quien alcanzó a consensuar pagos nominales de junio, julio y agosto de 2018, sin laborar en el ente acusador.

Ambos fueron cobijados con medida de aseguramiento por un juez, pero se les otorgó el beneficio de la detención domiciliaria por su colaboración con la justicia. A la totalidad d elos involucrados de les imputarán los delitos de hurtos por medios informáticos y semejantes agravado, acceso abusivo a sistema informático, falsedad ideológica en documento público, daño informático y concierto para delinquir.

De momento las investigaciones del caso, que fueron asumidas por investigadores del CTI, apuntan a establecer si existieron otra serie de salarios que se hayan cancelado de manera irregular a otro ‘trabajadores fantasma’, y establecer el monto real del desfalco a la nómina de la Fiscalía.

- Software por Activisual -