[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 07:33

Hoy se llevará a cabo el sepelio de Esteban Leonardo Peña Alarcón, cuyo cuerpo fue encontrado en una zoca boscosa al sur de la ciudad de Neiva, la víctima tenía antecedentes por hurto y varias anotaciones judiciales.

Las honras fúnebres del joven asesinado se cumplirán hoy, en el trascurso del día, la víctima fue hallada sin vida con signos de violencia en su cuerpo y dos disparos que acabaron con su existencia.

Investigaciones

Este nuevo hecho de sangre prende las alarmas en la capital opita, donde se teme que los múltiples homicidios presentados sean presuntamente parte de una ‘limpieza social’ como muchos habitantes de sectores álgidos lo han manifestado.

Con este crimen, es el sexto en la capital en menos de dos semanas, lo que coincide de los hechos es que las víctimas son todas residentes del mismo sector, por lo que las autoridades ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones y así determinar los móviles de estos casos y presuntos responsables.

Ajusticiado

El hombre de 24 años de edad, residente en el barrio La Amistad y padre de una pequeña bebé, se encontraba en la zona sur de la capital opita, en hechos que aún no han sido establecidos su cuerpo fue hallado en una zona boscosa, sin vida, y con heridas de arma de fuego en su cabeza que fueron el causante de su deceso, el macabro hallazgo fue hecho por algunos habitantes del sector, quienes atemorizados dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un cadáver.

El levantamiento de los restos mortales fue hecho por efectivos de la Sijin, quienes iniciaron la respectiva indagación sobre los posibles móviles de este crimen y así hallar a los responsables de quienes hasta el momento no se tiene ninguna pista.

Posible ajuste de cuentas

Este nuevo hecho prende las alarmas en la ciudad, donde evidentemente los enfrentamientos entre sujetos de zonas vulnerables son cada vez mayores, y la guerra que ha cobrado vidas sigue dando de qué hablar, sin que las autoridades logren poner freno a las conductas sociales de dichos sujetos sobre quienes reposa amplios prontuarios delictivos.

Hay quienes especulan que todos estos hechos de violencia obedecen a una ‘limpieza social’ sin embargo dichas versiones no han sido confirmadas por las autoridades, quienes no descartar enfrentamiento entre pandillas todo por el dominio del microtrafico y poder de las zonas.

Antecedentes

El hoy occiso tenía un amplio prontuario delictivo, con varios ingresos a la cárcel, así como antecedentes por hurto agravado y hurto calificado, de acuerdo a algunas investigaciones el joven consumidor de estupefacientes fue atacado por la espalda por sus verdugos quienes sin pudor alguno lo asesinaron.

- Software por Activisual -