[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Junio 18, 2018 - 12:40

En todo un suceso paranormal se convirtió la macabra muerte de Helí Alarcón Velandía, cuyo cadáver fue hallado en tildada por los pobladores como ‘la casa maldita’ en el barrio Jordán de Tunja, Boyacá. Esta es la sexta persona que ha muerto en esa vivienda.

Algunos vecinos de la misma aseguran que en el sitio “confluyen todas las fuerzas demoniacas”, y así parece ser: dodo empezó este jueves 14 de junio, cuando varios habitantes de la vivienda se llevaron la sorpresa de encontrar un cuerpo colgando de un lazo. Sobresaltados por el espantoso hallazgo se percataron que se trataba de Helí, un adulto mayor.

Según lo manifestado por algunos de los vecinos, el abuelito nunca manifestó tener problemas de salud, psicológicos, o de deudas, y menos lo veían deprimido. Si bien se habla de un suicidio, personas del sector aledaño a esta vivienda afirman que la muerte tendría que ver con entes demoniacos, ya que en la propiedad donde fue encontrado el cadáver “han ocurrido decesos macabros, ya sea para quien habita o posee la vivienda”.

La maldición 

Con Alarcón Velandía sería la sexta persona que resulta muerta en extrañas condiciones, todo porque según afirman vecinos, “el diablo aparece sediento de sangre y se lleva a la gente desnucándola, ahorcándola o muriendo violentamente”. EXTRA investigó el por qué vecinos dicen que “la casa es maldita”.

El primer caso del que tienen conocimiento las familias cercanas a dicho inmueble se dio cuando una adulta mayor cayó por las escaleras de la vivienda y apareció  desnucada, esto entre el años de 1999 y 2000. Luego, quien sería el dueño de la vivienda apareció en el solar ahorcado, sin explicación alguna del suceso.

Pero el hecho de sangre más macabro se dio cuando un hombre que reparaba televisores asesinó a otra persona de sexo masculino, propinándole varios disparos. Luego le prendió fuego a la vivienda y huyó. Sin embargo este técnico eléctrico, al estar en el barrio La María, sacó el arma de fuego y se disparó en el cuello. Cuentan los vecinos que conocieron el caso, que  el revólver rebotó en las manos del suicida y ‘voló’ por varios metros.

El último suceso se dio hace escasos años, cuando una niña apareció ahorcada en las escaleras. Además, vecinos aseguran que en dicha vivienda ven sombras y espectros que pasean sobre el techo, o en su caso siluetas macabras en los ventanales.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -