[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 15, 2018 - 12:04

Residentes del barrio San Mateo de Soacha, Cundinamarca, no salen del asombro tras conocer la triste noticia de la muerte de una de las más queridas trabajadoras del sector comercial identificada como Andrea Viviana Romero Munevar de 38 años.

La mujer laboraba en una conocida lavandería ubicada en la Calle 30 con carrera 1. Viviana fue encontrada sin vida por el dueño del negocio del lavado de ropas en las horas de la mañana del pasado viernes. Macabro relato.

Historia 

Una de las mejores amigas de Romero Munevar le contó a EXTRA, que ella había llegado a trabajar a la lavandería hacía aproximadamente unos cinco meses y desde su arribo se ganó el cariño de los clientes debido a la forma como los atendía.

“Viviana fue una mujer muy noble y  entregada a su trabajo pero se sentía por momentos muy aburrida. De un momento entraba en crisis emocionales terminando en un mar de lágrimas. Yo la consolaba y al menos esto le servía de alivio, pero su dolor era muy fuerte, probablemente por su situación económica y por no tener el tiempo suficiente para atender a su hija de 11 años”, expresó la amiga.

Las semanas fueron pasando, y Andrea Viviana cada vez se encerraba en su dolor, lo que no le permitía estar en paz consigo misma. Una de las versiones apunta a que llegado el jueves 12 de julio, Romero Munevar, quien vivía en el barrio Chuniza de Usme, se levantó desde muy tempranas horas como siempre lo hacía y al parecer, pasó a la habitación donde se encontraba su hija, se despidió de un fuerte beso y luego salió de la vivienda para llegar a su trabajo de Soacha.

El trayecto fue largo y tedioso y posiblemente en ese lapso del viaje tomó la valiente decisión de partir del mundo terrenal. Una vez Viviana llegó al municipio de Soacha descendió del vehículo y lentamente se acercó a la lavandería donde iba a sellar su destino para siempre. La arrasada mujer por sus problemas, una vez liberó los candados de la cortina de hierro, la subió y esperó unos minutos observando todo a su alrededor.

“Pude conocer que antes de su muerte llegó ese jueves una vecina quien fue la que le ayudó a abrir la puerta y que algo confusa, para que nadie la interrumpiera, minutos más tarde bajó la reja metálica y se encerró. Seguidamente pasó al baño con una sábana en una de sus manos, se la pasó por el cuello y esperó a que la muerte se la llevara”, relató la amiga de la víctima.

Su cuerpo permaneció por más de 10 horas sin signos vitales, hasta que el viernes el dueño, al notar el silencio prolongado de la ama de casa, y de haberse enterado que la lavandería estaba cerrada, viajó hasta el establecimiento donde la encontró muerta. ¡Atroz y macabro!

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -