[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/03/2019 - 09:37
El legendario músico británico es uno de los artistas más famosos e importantes del mundo y alista una gira de despedida que finalizará en 2021. ...
Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
25/03/2019 - 15:41
Algunas personas miraban asombradas la tranquilidad del pequeño con el cigarrillo en su mano.
Captura de pantalla
25/03/2019 - 15:19
La víctima quiso pasar con rapidez y lo único que logró fue salpicar de sangre los rieles.
Captura de pantalla
25/03/2019 - 14:49
Mientras el conductor realizaba su recorrido en su vehículo, se encontró sorpresivamente con su muerte.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 15, 2018 - 12:04

Residentes del barrio San Mateo de Soacha, Cundinamarca, no salen del asombro tras conocer la triste noticia de la muerte de una de las más queridas trabajadoras del sector comercial identificada como Andrea Viviana Romero Munevar de 38 años.

La mujer laboraba en una conocida lavandería ubicada en la Calle 30 con carrera 1. Viviana fue encontrada sin vida por el dueño del negocio del lavado de ropas en las horas de la mañana del pasado viernes. Macabro relato.

Historia 

Una de las mejores amigas de Romero Munevar le contó a EXTRA, que ella había llegado a trabajar a la lavandería hacía aproximadamente unos cinco meses y desde su arribo se ganó el cariño de los clientes debido a la forma como los atendía.

“Viviana fue una mujer muy noble y  entregada a su trabajo pero se sentía por momentos muy aburrida. De un momento entraba en crisis emocionales terminando en un mar de lágrimas. Yo la consolaba y al menos esto le servía de alivio, pero su dolor era muy fuerte, probablemente por su situación económica y por no tener el tiempo suficiente para atender a su hija de 11 años”, expresó la amiga.

Las semanas fueron pasando, y Andrea Viviana cada vez se encerraba en su dolor, lo que no le permitía estar en paz consigo misma. Una de las versiones apunta a que llegado el jueves 12 de julio, Romero Munevar, quien vivía en el barrio Chuniza de Usme, se levantó desde muy tempranas horas como siempre lo hacía y al parecer, pasó a la habitación donde se encontraba su hija, se despidió de un fuerte beso y luego salió de la vivienda para llegar a su trabajo de Soacha.

El trayecto fue largo y tedioso y posiblemente en ese lapso del viaje tomó la valiente decisión de partir del mundo terrenal. Una vez Viviana llegó al municipio de Soacha descendió del vehículo y lentamente se acercó a la lavandería donde iba a sellar su destino para siempre. La arrasada mujer por sus problemas, una vez liberó los candados de la cortina de hierro, la subió y esperó unos minutos observando todo a su alrededor.

“Pude conocer que antes de su muerte llegó ese jueves una vecina quien fue la que le ayudó a abrir la puerta y que algo confusa, para que nadie la interrumpiera, minutos más tarde bajó la reja metálica y se encerró. Seguidamente pasó al baño con una sábana en una de sus manos, se la pasó por el cuello y esperó a que la muerte se la llevara”, relató la amiga de la víctima.

Su cuerpo permaneció por más de 10 horas sin signos vitales, hasta que el viernes el dueño, al notar el silencio prolongado de la ama de casa, y de haberse enterado que la lavandería estaba cerrada, viajó hasta el establecimiento donde la encontró muerta. ¡Atroz y macabro!

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -