[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 11:42

Cuando la comunidad de la vereda Ticha de Guachetá se preparaba para celebrar el fin de año en paz y armonía, un hecho violento empañó dicha alegría. Luis Gilberto González, de 45 años de edad, asesinó a su ex esposa de un disparo en la cara. Luego, arrepentido se quitó la vida ahorcándose. Los hechos se presentaron a eso de las 9:00 de la mañana de este jueves, en una humilde vivienda de la vereda mencionada. 

Se conoció que González era mayordomo de una de las fincas del sector. Allí se ganaba la vida ordeñando docenas de va-cas, a las que luego pastoreaba. Pero este jueves todo cambiaría para su hogar. Llevado por la ira y los celos, González llegó a la casa donde residía su ex esposa Johana Garzón Naranjo de 32 años de edad. Tras saludarla y hablar con ella, empezaron a discutir, a tal punto que la tomó por el cabello y empezó a golpear. Johana, al verse agredida, empezó a pedir ayuda. Pero lo que desconocía es que su ex amor iba armado con un revólver. De repente, en medio de los llamados de auxilio sonó un disparo al que siguió un silencio sepulcral. González le había disparado a su amada en el rostro para luego verla caer sin vida sobre una de las habitaciones de la vivienda. El arma de fuego la sostenía en su mano temblorosa y sudorosa.

Alarmado y temeroso, González salió presuroso de la vivienda, alejándose del lugar del crimen, mientras que a lo lejos él observaba a algunos vecinos que llegaban corriendo para ver qué ocurría. Ya más calmado en la finca de ordeño, se presume que González entró en conciencia de lo que había hecho. No podía creer que había asesinado a la mamá de sus cuatro hijos. Nervioso, decidió que también moriría, antes que ir a la cárcel y tener del desprecio absoluto de sus retoños. Así las cosas, González se dirigió a la improvisada caseta donde tenía la máquina y cantinas de ordeño. Al observar un laso lo tomó y ató un extremo a una varilla. Luego amarró su cuello para dejarse caer y asfixiar por su propio peso. Luis Gilberto y Johana Garzón tu-vieron cuatro hijos que actualmente tienen: 17, 15, 13 y 11 años de edad, todos menores de edad.

Hoy aún se preguntan por qué su papá cometió semejante des-gracia. Pero lo peor de la historia de este hogar da cuenta que González ya no convivía con Johana. Se había separado para vivir con otra mujer en los apartamentos de interés social de Guachetá. Por lo anterior, vecinos se preguntan qué llevó a González a indignarse tanto. Lo consideraban un hombre calmado y trabajador.

Se conoció que González llegó hasta su antigua vivienda aprovechando que su ex pareja estaba sola. Que no había hijo alguno que la defendiera. Así las cosas, se presume que quiso accederla sexualmente y ante la resistencia de la mujer, la maltrató para luego asesinarla. A esta pareja le pasó como cuando los sacerdotes dicen durante el matrimonio: “hasta que la muerte los separe”, indicaron algunos ateros de la región.  El levantamiento de los cuerpos lo realizó el CTI de Ubaté. Fueron llevados a Medicina Legal para su respectiva necropsia. Sus familiares y en especial los hijos de esta pareja, los lloran por esa mala decisión.

 

Luis Gonzáles se suicidó tras asesinar a su ex pareja Johana Garzón. 

- Software por Activisual -