[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:39

En las más recientes horas se registro otro caso de suicidio en la ciudad de Pasto, con lo que se constituyen en dos los hechos de esta clase reportados apenas en 24 horas, y tres ya en 72, si se cuenta el del hombre que apareció colgado en el popular puente de 'El Chorizo'

La víctima más reciente fue un universitario en  un universitario en el sector de Anganoy, occidente de la ciudad, a pocas cuadras del CAI y una institución educativa. Se conoció que la víctima, Geovanny Santacruz de aproximadamente 35 años de edad, había llegado a su casa, al parecer en estado de embriaguez, y se colgó de una soga en el patio de la residencia.

Así mismo, algunos curiosos indicaron que su esposa fue la que lo encontró colgado de una soga atada a su cuello, por lo que de inmediato trató de auxiliarle pero fueron inútiles sus esfuerzos porque estaba sin signos vitales. Algunos vecinos del sector señalaron que solo escucharon gritos de auxilio, por lo que corrieron a ver a la vivienda lo ocurrido y se encontraron con una escena trágica. Al joven lo conocían como ‘El Chuleta’.

Ante el desespero llamaron a los uniformados del CAI que se ubica a pocos metros, que en minutos los uniformados arribaron hasta donde había ocurrido la tragedia. Lo cual tampoco pudieron hacer nada porque estaba sin vida. Personal judicial inspeccionó el interior de la vivienda y luego procedió a hacer el levantamiento del cadáver del hombre.

Según las autoridades, al parecer la fatal decisión de Santacruz sería por problemas económicos. Los hechos ocurrieron la noche del martes en su vivienda. Además se conoció que en una carta que habría dejado se despidió de su esposa y familiares. Las autoridades trasladaron el cuerpo sin vida hasta Medicina Legal, en donde personal forense practicó la necropsia de rigor para su plena identificación.          

Cabe señalar que en 5 días se registraron cuatro suicidios, uno fue el sábado en el sector de Fátima en donde se quitó la vida Samir Rincón, otro el lunes en la madrugada cuando un joven de 22 años se colgó de un puente peatonal, identificado como Diego Fernando Cárdenas, el tercero en Anganoy la noche del martes identificado como Geovanny Santacruz y en san Miguel de Jongovito identificado como Luis Ignacio Velásquez, conocido cariñosamente como 'Chuleta'.

- Software por Activisual -