Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Se trata de Nancy Paola Beltrán González, una mujer oriunda de Zipaquirá, Cundinamarca, que presuntamente buscaba evadir la mano de la Ley escondiéndose en la provincia del Alto Ricaurte.
Los uniformados, en su operativo de control por las calles del municipio, en inmediaciones al parque central, solicitaron a la mujer una identificación, quien con nerviosismo entregó a los agentes sus documentos.
Momento seguido, los uniformados sorprendidos encontraron que la mujer era requerida por órganos judiciales. Tras verificar nuevamente los antecedentes y corroborar la información, procedieron a leerle los derechos como detenida y a darle captura.
La orden
Dicho documento de captura estaba desde el 17 agosto 2016, en donde la señalaban por el delito de hurto calificado y agravado. La orden fue emanada del Juzgado Penal Municipal con función de conocimiento Bogotá.
Aunque ahí no pararía la cosa, la ‘Lagarta’ presentaría una anotación por tráfico o porte estupefacientes del 2013, lo que la encasillaría como expendedora de estupefaciente o simplemente una ‘vulgar’ consumidora de droga.
Tras estos hallazgos y la detención, la ‘Lagarta’ fue trasladada a la estación de Policía de Sutamarchan de donde sería trasladada a Bogotá, exactamente al juzgado que la requería.
Al parecer la ‘Lagarta‘ recibiria la pena de ser enviada a un centro carcelario, para que pagara una pena de aproximadamente entre 4 y 10 años.
Luego de la captura de la mujer, autoridades del departamento informaron que seguirán trabajando por erradicar los delitos en Boyacá, y así como en este caso poner ante órganos judiciales a quiénes le están haciendo el ‘quite’ o huyendo de la ley.