[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...

Recomendado

recomendado

Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Viernes, Agosto 10, 2018 - 17:04

Todo un drama vive una familia de Ubaté tras conocer la espantosa forma como murió uno de sus miembros conocido de cariño como ‘Josesito’.

El sepelio del joven se dio este miércoles.

La tragedia

Este Diario conoció que el lunes anterior, el joven de 23 años de edad caminaba con aparente normalidad por el sector El Peñón, jurisdicción del municipio de Cucunubá.

Al ver una tractomula a paso lento por el peso de la carga, aprovechó para correr y tratar de subirse por un costado de la misma, con tan mala suerte que no se sujetó bien, perdiendo el equilibrio para desgraciadamente caer cerca de una de las pachas, momentos en que las ruedas le pasaron por encima.

Minutos antes de la tragedia, al parecer, el joven aventurero salía de una finca que tienen sus familiares en este sector rural de Cucunubá, por lo que al ver la tractomula aprovechó para realizar la hazaña de ‘colincharse’, la cual habría hecho en anteriores ocasiones. Sin embargo la suerte esta vez le jugó una mala pasada, por lo que un error de soltarse lo llevó a caer sobre el frío asfalto, lugar donde lo abrazó la muerte para siempre.

José era muy conocido en Ubaté, debido a que aparentemente presentaba problemas psicológicos que lo llevaban a tener un temperamento bastante agresivo pero a la vez arriesgado para hacer cosas peligrosas de jóvenes, como exponer la vida al peligro. Las honras fúnebres del joven aventurero fueron este miércoles a las 2:00 de la tarde.

Sus despojos mortales reposan en el cementerio central de Ubaté. Sus amigos de aventuras durante el sepelio lo lloraron, aduciendo que se les fue un valiente que “no le importaba arriesgar la vida en sus locuras que hacía”.

Sus familiares lamentaron la perdida a tan temprana edad de José. Se conoció que lo recordarán como un hombre con muchas ganas de vivir, a quien le gustaba hacer cosas sorprendentes.

Al respecto, tanto Policía de Tránsito como autoridades administrativas del tema, hicieron un llamado a los jóvenes que les gusta arriesgar la vida subiéndose a los tractocamiones en movimiento, para que eviten este tipo de riesgos que en el peor de los casos terminan con muertes como la de José.

- Software por Activisual -