[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
23/09/2017 - 14:21
Ya van 305 víctimas fatales tras el sismo del pasado martes, un terremoto de 6,1 grados sacudió este sábado Oaxaca. Siga las incidencias en...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...
Foto: Cortesía.
22/09/2017 - 10:15
Fue oficialmente fundada el 22 de septiembre de 1867. Se llamó Universidad Nacional de los Estados Unidos de Colombia.

Recomendado

recomendado

Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 18:54

María Fernanda Díaz, comunicadora social habló con Econoticias y narró lo sucedido con su novio, el concejal conservador de El Espinal Fabián Moreno. Pocas horas después de recibir alta en el hospital San Rafael de esta municipalidad, habló, Al parecer el cabildante la ha venido golpeando desde hace varios meses.

Los hechos se registraron a la media noche del jueves anterior cuando la pareja llegó a la vivienda del concejal Fabián Moreno Cartagena, después de haber compartido en un lugar del municipio espinaluno.

Me tomó del cuello, quiso asfixiarme, me daba golpes, me mordió la boca, un dedo y un seno, estaba como loco, aparte de las agresiones físicas me gritaba palabras de grueso calibre, estaba asustada, me quitó el celular y no podía hacer nada para evitar que me agrediera, hasta que por fin su madre intervino en esta situación”, señaló la periodista a Ecos del Combeima.

Luego de salir del centro asistencial tomó la decisión de demandar al concejal Moreno ante la Fiscalía General de la Nación por lesiones personales. Al parecer no es la primera vez que el cabildante había golpeado a la joven, “una vez se atrevió a golpearme en pleno centro comercial del municipio de Girardot. La verdad cambió muchísimo y eso que no llevamos sino 10 meses, por fortuna pude parar esto a tiempo, antes que pasara a mayores”, dijo la periodista agredida.

La comunicadora al culminar la entrevista quiso dejar un mensaje a las mujeres que están siendo víctimas por parte de sus parejas, para que denuncien, para que no se aguanten humillaciones y  para que se valoren. “No vale la pena que a veces por amor, nos dejemos pisotear”, finalizó la mujer.

Se espera el pronunciamiento del concejal Fabián Moreno, quien hasta el momento no se ha querido referir al tema, hasta no saber cuál era la versión de María Fernanda Díaz.

- Software por Activisual -