[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La voz de Cinaruco
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 10:26

Zarith Yanira Jaimes Salcedo, una joven de 14 años de edad, murió este martes en un quirófano del Hospital San Vicente de Arauca,. Familiares denunciaron que la menor fue llevada al centro médico el día lunes, por presentar fuertes dolores abdominales.

Sin embargo, los galenos solo atinaron a suministrarle analgésicos y enviarla de regreso a su casa. "¡Negligencia médica!", así lo denunció Orlando Benítez, padrastro de la menor, aludiendo a la mala practica médica que acabó con la vida de la menor.

Benítez precisó que ante la insistencia del dolor, la noche del martes la joven fue trasladada por segunda vez al centro hospitalario, donde después de realizados los exámenes pertinentes, cerca de las 3:00 am ingresó al quirófano para serle practicada una apendicetomía, la cual se habría complicado.

Jorge Jaimes, padre biológico de la menor, contó cómo la mañana siguiente a la operación la adolescente tuvo que ser ingresada de urgencias a la Clínica Duarte por unos terribles dolores. Allí fue donde finalmente tuvo su encuentro con la la 'Parca' por complicaciones médicas.

El cuero de la menor es velado desde las primeras horas de la madrugada de este viernes en el que fuera su sitio de residencia, ubicada en la vía de acceso al barrio Chorreras del sector de la Comunal 3. Zarith Yaniraera estudiante del octavo grado de la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz de la capital araucana.

- Software por Activisual -