[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 07:20

La Asociación de Desarrollo Integral Sostenible de La Perla Amazónica (ADISPA), denunció el asesinato de Otto Valenzuela, líder de esta organización quien habría sido acribillado por sicarios al salir de un evento comunitario. Hasta el momento la comunidad desconoce quién está detrás de este nuevo homicidio.

Crimen

Los hechos se presentaron el lunes cuando integrantes del mencionado organismo cuya sede se encuentra en el municipio de Puerto Asís, encontraron el cuerpo sin vida del dirigente en la vereda Frontera. El cadáver según lo señalado por los habitantes, presentaba un impacto de bala.

Sobre este lamentable suceso Yaneth Silva, integrante de Adispa, señaló que durante la mañana del lunes el líder social estuvo trabajando en la Minga Comunitaria y posteriormente se retiró a su vivienda. Así mismo, precisó que los vecinos de ese predio manifestaron haber escuchado un disparo, sin embargo no alertaron a las autoridades debido a que no imaginaron que se tratara de un acto de violencia.

De igual forma, Silva expresó que una vez corroboraron los hechos informaron a la Policía cuyas unidades les indicaron que no podían acercarse al lugar “porque estaba muy retirado” y les hicieron la recomendación “de ser muy cuidadosos con el tema de recoger cascos de balas como material de investigación”, delegando a los habitantes tareas que le competen únicamente a la Policía o la Fiscalía.

Liderazgo

Por otra parte, se conoció que desde hace más de tres meses Valenzuela había estado participando de las asambleas de Adispa y se desempeñaba como fiscal de la Junta de Acción comunal de la vereda Frontera. Igualmente, contribuyó a impulsar los planes de sustitución de cultivos de uso ilícito en el territorio.

Por este motivo, Yaneth Silva denunció que además de provocar un “daño irreparable a la comunidad”, este hecho ha generado zozobra en las comunidades y desánimo en los demás líderes sociales que temen por sus vidas y agregó que este líder social no había sido amenazado hecho por el cual se desconoce el motivo para llevar a cabo su asesinato.

- Software por Activisual -