[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 07:20

La Asociación de Desarrollo Integral Sostenible de La Perla Amazónica (ADISPA), denunció el asesinato de Otto Valenzuela, líder de esta organización quien habría sido acribillado por sicarios al salir de un evento comunitario. Hasta el momento la comunidad desconoce quién está detrás de este nuevo homicidio.

Crimen

Los hechos se presentaron el lunes cuando integrantes del mencionado organismo cuya sede se encuentra en el municipio de Puerto Asís, encontraron el cuerpo sin vida del dirigente en la vereda Frontera. El cadáver según lo señalado por los habitantes, presentaba un impacto de bala.

Sobre este lamentable suceso Yaneth Silva, integrante de Adispa, señaló que durante la mañana del lunes el líder social estuvo trabajando en la Minga Comunitaria y posteriormente se retiró a su vivienda. Así mismo, precisó que los vecinos de ese predio manifestaron haber escuchado un disparo, sin embargo no alertaron a las autoridades debido a que no imaginaron que se tratara de un acto de violencia.

De igual forma, Silva expresó que una vez corroboraron los hechos informaron a la Policía cuyas unidades les indicaron que no podían acercarse al lugar “porque estaba muy retirado” y les hicieron la recomendación “de ser muy cuidadosos con el tema de recoger cascos de balas como material de investigación”, delegando a los habitantes tareas que le competen únicamente a la Policía o la Fiscalía.

Liderazgo

Por otra parte, se conoció que desde hace más de tres meses Valenzuela había estado participando de las asambleas de Adispa y se desempeñaba como fiscal de la Junta de Acción comunal de la vereda Frontera. Igualmente, contribuyó a impulsar los planes de sustitución de cultivos de uso ilícito en el territorio.

Por este motivo, Yaneth Silva denunció que además de provocar un “daño irreparable a la comunidad”, este hecho ha generado zozobra en las comunidades y desánimo en los demás líderes sociales que temen por sus vidas y agregó que este líder social no había sido amenazado hecho por el cual se desconoce el motivo para llevar a cabo su asesinato.

- Software por Activisual -