[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 30, 2018 - 16:34

Como José Luis Mosquera Zamorano de 19 años, fue identificado el joven que falleció, por dos impactos de bala, en su casa ubicada en la comuna 7 de Cali.

Todo ocurrió en la carrera 75 con calle 88 del barrio Puerto Nuevo, cuando un sujeto armado con pistola, llega a la residencia de José Luis Mosquera y le dispara en dos oportunidades, impactándole una vez en el rostro y otra en el pecho, dejándolo gravemente herido.

Alerta

De inmediato el estruendoso sonido de los disparos, alertaron a los moradores del sector, quienes se percatan del suceso y actuando con rapidez, se acercan al lugar de los hechos para auxiliar al moribundo joven, quien según aún presentaba signos de vida

Consecuencia

Rápidamente, es llevado al centro asistencial Paz Borrego, pero desafortunadamente fallece como consecuencia de las heridas causadas por su verdugo. Ante este atroz ataque, un familiar del hoy occiso, procede a dar la mala noticia a su señora madre, quien desconsolada se dirige al hospital, con la esperanza de hallarlo con vida, pero la noticia era, que ya estaba muerto.

Incertidumbre

Con lágrimas en sus ojos y su voz entrecortada, la madre del fallecido, relató al Diario Extra la penosa e incomoda situación que hoy los tiene conmocionados, llenos de incertidumbre y mucho dolor, porque según, él nunca manifestó tener problema alguno. Su hijo era una persona tranquila y muy callada, el cual, a pesar de vivir solo, jamás se vio enredado en problemas. Era el mayor de tres hermanos, alegre trabajador, en cuya mente solo tenía salir adelante con trabajo, para lo cual ya se encontraba buscando un empleo fijo, ya que carecía de uno, pero se defendía haciendo trabajos de construcción.

Autoridades

Para las autoridades todo es materia de investigación para establecer las causas de la muerte del joven y así por ser dar con los responsables de este pavoroso crimen que nuevamente enluta una otra familia caleña.

- Software por Activisual -