[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/08/2017 - 17:03
Ya son 56 años que cumple el cantante de rock en español Andrés Calamaro. El “Loco”, como una de sus canciones más escuchas en los 80s y 90s hasta...
19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.

Recomendado

recomendado

21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 17:05

El hecho se presentó en las horas de la noche cuan­do el joven de 26 años, Freddy Enrí­quez, llegaba de su trabajo al barrio en donde residía desde hace poco tiempo: Pinar del Río, al suroccidente de Bogotá.

Freddy había llegado en el mes de febrero a la capital del país con el sueño de ser profesional, pues a sus 26 años y debido a la dura situación económica no habría podido iniciar una carrera universitaria. El joven era oriundo del Tolima y habría llegado a la capital para estudiar ingeniería de alimentos, pero al ver que la carrera costaba un poco más del dinero que el traía decidió pedir prestado dinero a unos hombres que conoció en la localidad de Kennedy, los llamados ‘gota gota’.

Para poder pagar el prés­tamo por 7 millones de pesos que había adquirido en joven se encontraba trabajando como mensajero de una reconocida empresa de encomiendas del país, allí llevaba tra­bajando 4 meses en donde todo el dine­ro que recibía era para dárselo a los hombres que le cobraban, pero llego el día en que no pudo pagar más por qué era pagar la deuda o no tener con que subsistir.

La amenaza

Luego de haber dejado de pagar los intereses del dinero prestado, Freddy comenzó a evadir a los co­bradores huyéndoles y escondién­dose. Hace poco menos de un mes los sujetos habrían sostenido una conversación con Freddy para darle un ultimátum, que si no pagaba el di­nero y se ponía al día le iba a pesar, Se­gún Mar­co Álvarez compañero de vivienda de la vícti­ma, Freddy se asustó mucho des pues de recibir la amenaza “él me comento de su deuda y que no sabía cómo hacer para pagarla pues su familia no sabía que él debía tanto dinero”, aseguró Marco.

Después de 10 días de haber reci­bido aquella amenaza el joven vivía escondiéndose, pero no le fue sufi­ciente todo lo que hizo pues hacia las 11 de la noche se encontraba en una tienda cerca del lugar donde residía junto a Marco tomándose unas cer­vezas cuando la muerte lo tomo por la espalda.

En medio de la noche y entre tra­go y trago a lo lejos se escuchó el sonido de una moto que se acercaba a alta velocidad, al llegar al punto en donde ellos se encontraban y sin tan siquiera parar dos hombres que venían en el vehículo desenfunda­ron sus armas y dispararon en siete ocasiones que lamentablemente im­pactaron a Freddy en varias partes de su cuerpo.

Marco tuvo que ver morir a su amigo en aquel lugar, pues fueron tan precisos los disparos que según él mismo no tuvo tiempo de darle ayuda o de llevarlo a un centro asis­tencial. “lo mataron por la deuda, por no pagar, a quien le debía debió ser alguien peligroso”, dijo Marco.

 

Redacción

Ricardo Bustos

- Software por Activisual -