[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 17:05

El hecho se presentó en las horas de la noche cuan­do el joven de 26 años, Freddy Enrí­quez, llegaba de su trabajo al barrio en donde residía desde hace poco tiempo: Pinar del Río, al suroccidente de Bogotá.

Freddy había llegado en el mes de febrero a la capital del país con el sueño de ser profesional, pues a sus 26 años y debido a la dura situación económica no habría podido iniciar una carrera universitaria. El joven era oriundo del Tolima y habría llegado a la capital para estudiar ingeniería de alimentos, pero al ver que la carrera costaba un poco más del dinero que el traía decidió pedir prestado dinero a unos hombres que conoció en la localidad de Kennedy, los llamados ‘gota gota’.

Para poder pagar el prés­tamo por 7 millones de pesos que había adquirido en joven se encontraba trabajando como mensajero de una reconocida empresa de encomiendas del país, allí llevaba tra­bajando 4 meses en donde todo el dine­ro que recibía era para dárselo a los hombres que le cobraban, pero llego el día en que no pudo pagar más por qué era pagar la deuda o no tener con que subsistir.

La amenaza

Luego de haber dejado de pagar los intereses del dinero prestado, Freddy comenzó a evadir a los co­bradores huyéndoles y escondién­dose. Hace poco menos de un mes los sujetos habrían sostenido una conversación con Freddy para darle un ultimátum, que si no pagaba el di­nero y se ponía al día le iba a pesar, Se­gún Mar­co Álvarez compañero de vivienda de la vícti­ma, Freddy se asustó mucho des pues de recibir la amenaza “él me comento de su deuda y que no sabía cómo hacer para pagarla pues su familia no sabía que él debía tanto dinero”, aseguró Marco.

Después de 10 días de haber reci­bido aquella amenaza el joven vivía escondiéndose, pero no le fue sufi­ciente todo lo que hizo pues hacia las 11 de la noche se encontraba en una tienda cerca del lugar donde residía junto a Marco tomándose unas cer­vezas cuando la muerte lo tomo por la espalda.

En medio de la noche y entre tra­go y trago a lo lejos se escuchó el sonido de una moto que se acercaba a alta velocidad, al llegar al punto en donde ellos se encontraban y sin tan siquiera parar dos hombres que venían en el vehículo desenfunda­ron sus armas y dispararon en siete ocasiones que lamentablemente im­pactaron a Freddy en varias partes de su cuerpo.

Marco tuvo que ver morir a su amigo en aquel lugar, pues fueron tan precisos los disparos que según él mismo no tuvo tiempo de darle ayuda o de llevarlo a un centro asis­tencial. “lo mataron por la deuda, por no pagar, a quien le debía debió ser alguien peligroso”, dijo Marco.

 

Redacción

Ricardo Bustos

- Software por Activisual -