[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 10, 2018 - 11:47

Espeluznante: tendido en el pavimento quedó en la mañana de este miércoles un motorizado tras intentar pasar una volqueta que circulaba sobre la calle 6 con carrera 30 en Bogotá. El hombre falleció tras ser arrastrado por las llantas de otro automotor.

Según testigos del hecho, el tráfico estuvo bastante afluido bajo el puente que hace vida en el barrio Pensilvania al sur de Bogotá. Sin embargo, un par de hombres que circulaban sobre una moto, al parecer, llevaban afán, decidiendo así aumentar la velocidad para esquivar a un par de automotores que transitaban frente a sus ojos. Los motociclistas jamás imaginaron que tal hazaña acabaría muy mal.

Desgracia

El conductor de la motocicleta se subió al rayado que divide el carril medio del derecho, quedando atrapado entre una camioneta Renault - Duster color negro y una volqueta. El hombre recibió primeramente un golpe por parte del pesado automotor y luego resultó atrapado por las ruedas del vehículo particular. Mientras que su copiloto cayó al suelo en el primer impacto, recibiendo lesiones menores.

El cuerpo del arriesgado chófer quedó gravemente herido sobre el pavimento, bajo sus ensangrentadas piernas se podía observar como la motocicleta había sido demolida por las llantas de la ostentosa Duster.

Emergencia

La Policía de Tránsito llegó al sitio en compañía de una ambulancia, trasladando así a los heridos al Hospital Mederi, donde lastimosamente falleció uno de ellos minutos después de llegar. Las autoridades tras realizar la inspección técnica del cadáver, hicieron su traslado al Instituto de Medicina Legal.

Los funcionarios de tránsito realizaron retuvieron los vehículos implicados en el fatal suceso y los llevaron a un patio de la Fiscalía mientras se esclarece la responsabilidad de los conductores en el episodio que cobró la vida de un motorizado.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -