[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 8, 2019 - 08:08

En una ardua persecución, integrantes de la Guardia Indígena lograron la captura de ocho presuntos guerrilleros. Los individuos serán judicializados según sus leyes y costumbres.

Gracias a la reacción de la Guardia Indígena fueron capturados ocho presuntos disidentes de las Farc, que habrían participado en el ataque a una comisión de las autoridades tradicionales en la vereda El Boquerón, entre Corinto y Toribío, norte del Cauca.

Persecución 

El líder indígena y defensor de derechos humanos, Mauricio Capaz, señaló que los individuos fueron perseguidos luego que arrollaran en una camioneta a varios comuneros que hicieron señal de pare. En medio de un operativo y persecución, los sujetos dispararon armas de fuego de largo alcance e hirieron a una mujer, quien fue trasladada a un centro asistencial de Tacueyó, en el municipio de Toribío, donde fue estabilizada.

Decomiso 

Con integrantes de la Guardia de otros territorios, se logró la detención de los individuos, a quienes les incautaron armas de fuego tipo fusil, munición, material de guerra entre otros elementos. Se informó desde la zona que los capturados fueron presentados en una asamblea en el polideportivo del Resguardo de Tacueyó, donde fueron escuchados, al igual que sus familias. Luego, los asistentes los condenarán bajo sus usos y costumbres.

Hostigados 

Las autoridades indígenas reportaron que cuando los sujetos ya habían sido puestos en custodia, fueron objeto de disparos de fusil, desde las zonas aledañas al sitio donde se encuentran concentrados. Ante esto, pidieron el apoyo al Gobierno, instituciones y organizaciones defensoras de derechos humanos para que acompañen el proceso que ejecutarán bajo la Jurisdicción Especial Indígena y se garantice la seguridad de quienes están al frente de las diligencias.

- Software por Activisual -