[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 8, 2019 - 08:08

En una ardua persecución, integrantes de la Guardia Indígena lograron la captura de ocho presuntos guerrilleros. Los individuos serán judicializados según sus leyes y costumbres.

Gracias a la reacción de la Guardia Indígena fueron capturados ocho presuntos disidentes de las Farc, que habrían participado en el ataque a una comisión de las autoridades tradicionales en la vereda El Boquerón, entre Corinto y Toribío, norte del Cauca.

Persecución 

El líder indígena y defensor de derechos humanos, Mauricio Capaz, señaló que los individuos fueron perseguidos luego que arrollaran en una camioneta a varios comuneros que hicieron señal de pare. En medio de un operativo y persecución, los sujetos dispararon armas de fuego de largo alcance e hirieron a una mujer, quien fue trasladada a un centro asistencial de Tacueyó, en el municipio de Toribío, donde fue estabilizada.

Decomiso 

Con integrantes de la Guardia de otros territorios, se logró la detención de los individuos, a quienes les incautaron armas de fuego tipo fusil, munición, material de guerra entre otros elementos. Se informó desde la zona que los capturados fueron presentados en una asamblea en el polideportivo del Resguardo de Tacueyó, donde fueron escuchados, al igual que sus familias. Luego, los asistentes los condenarán bajo sus usos y costumbres.

Hostigados 

Las autoridades indígenas reportaron que cuando los sujetos ya habían sido puestos en custodia, fueron objeto de disparos de fusil, desde las zonas aledañas al sitio donde se encuentran concentrados. Ante esto, pidieron el apoyo al Gobierno, instituciones y organizaciones defensoras de derechos humanos para que acompañen el proceso que ejecutarán bajo la Jurisdicción Especial Indígena y se garantice la seguridad de quienes están al frente de las diligencias.

- Software por Activisual -