[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Jueves, Agosto 16, 2018 - 15:32
foto particular

La comunidad de la vereda Moyabita de Chiquinquirá está consternada con la muerte del hatero y vecino José Ernesto Peralta, más conocido como ‘Percheron’.

Perdió la vida a eso de las 4:30 de la madrugada de este miércoles 15 de agosto cuando iba a cumplir su rutina del ordeño y un tracto camión lo atropelló.

Las autoridades reportaron que el hecho violento se presentó en la vía Chiquinquirá a Tinjacá, en inmediaciones de la vereda Moyabita, a escasos metros de donde tiene la residencia José Ernesto, quien iba en su carro de tracción animal con las cantinas para la leche y un tractocamión que iba en sentido sur a norte, seguro por la oscuridad no lo vio y se lo llevó por delante.

José Mauricio López, conductor del tracto camión le indicó a los agentes de Carreteras, que no vio a tiempo la carreta y que a pesar de haber frenado lo tocó y del impacto murió el conductor de la carreta, pero al caballo tan solo tuvo una cortada en una pierna. Que no se explica cómo murió el hombre.

Los familiares de ‘Percheron’, manifestaron que la tracto mula venía con una sola farola prendida, que las llantas están bastante desgastadas y que no hay frenada alguna en la vía.

Además que Ernesto tenía su chaqueta reflectiva, lo mismo que la carreta tenía una señal reflectiva y el conductor no vio eso. Por lo tanto exigen justicia.

El luto

José Ernesto Peralta, tenía 52 años de edad, no tenía esposa, ni hijos, vivía solo, era el administrador de una finca en la vereda Moyabita.

Se caracterizaba por su amabilidad, por ser servicial y su buen humor. Era un hombre que no le gustaba la pelea. Muy reservado en sus cosas. Muy reconocido en la vereda por sus vecinos de toda la vida.

Las autoridades se llevaron el tracto camión para los patios y al conductor para Medicina Legal para practicarle el examen de alcoholemia, así mismo señalaron que iniciaron las investigaciones del accidente para aclarar si hay culpabilidad del conductor del camión Mauricio López. Ahora los lecheros de la región lloran a uno de sus compañeros.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -