[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Jueves, Agosto 16, 2018 - 15:32
foto particular

La comunidad de la vereda Moyabita de Chiquinquirá está consternada con la muerte del hatero y vecino José Ernesto Peralta, más conocido como ‘Percheron’.

Perdió la vida a eso de las 4:30 de la madrugada de este miércoles 15 de agosto cuando iba a cumplir su rutina del ordeño y un tracto camión lo atropelló.

Las autoridades reportaron que el hecho violento se presentó en la vía Chiquinquirá a Tinjacá, en inmediaciones de la vereda Moyabita, a escasos metros de donde tiene la residencia José Ernesto, quien iba en su carro de tracción animal con las cantinas para la leche y un tractocamión que iba en sentido sur a norte, seguro por la oscuridad no lo vio y se lo llevó por delante.

José Mauricio López, conductor del tracto camión le indicó a los agentes de Carreteras, que no vio a tiempo la carreta y que a pesar de haber frenado lo tocó y del impacto murió el conductor de la carreta, pero al caballo tan solo tuvo una cortada en una pierna. Que no se explica cómo murió el hombre.

Los familiares de ‘Percheron’, manifestaron que la tracto mula venía con una sola farola prendida, que las llantas están bastante desgastadas y que no hay frenada alguna en la vía.

Además que Ernesto tenía su chaqueta reflectiva, lo mismo que la carreta tenía una señal reflectiva y el conductor no vio eso. Por lo tanto exigen justicia.

El luto

José Ernesto Peralta, tenía 52 años de edad, no tenía esposa, ni hijos, vivía solo, era el administrador de una finca en la vereda Moyabita.

Se caracterizaba por su amabilidad, por ser servicial y su buen humor. Era un hombre que no le gustaba la pelea. Muy reservado en sus cosas. Muy reconocido en la vereda por sus vecinos de toda la vida.

Las autoridades se llevaron el tracto camión para los patios y al conductor para Medicina Legal para practicarle el examen de alcoholemia, así mismo señalaron que iniciaron las investigaciones del accidente para aclarar si hay culpabilidad del conductor del camión Mauricio López. Ahora los lecheros de la región lloran a uno de sus compañeros.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -