[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 09:19

José Isaías Fajardo perdió la vida, luego de ser arrollado por el condcutor de una camioneta de alta gama. Al parecer, el hombre que iba en compañia de otro amigo, conducía bajo los efectos del alcohol. La otra persona herida es Luis Espinoza.

Los borrachos al volante siguen causando tragedias en la capital caucana. En las últimas horas un accidente de tránsito registrado en la calle 9ª entre carrera 20 del barrio Retiro Bajo, occidente de Popayán, dejó como saldo una presona muerta y tres más  lesionadas. Uno de los presuntos responsables del percance vial fue capturado. Las autoridades buscan a otro hombre que escapó del lugar. Según el informe de las autoridades, la víctima mortal fue identificada como José Isaías Fajardo, este hombre iba como parrillero. El otro hombre que se encuentra en delicado estado de salud es Luis Emiro Espinoza Obando, conductor de la moto de placa XSP 61 C.

Los hechos
“Estábamos desayunando cuando escuchamos un fuerte estruendo, de inmediato salimos a observar que había ocurrido, y tremenda sorpresa nos llevamos; una camioneta de alta gama, estaba ‘patas arriba’, semidestruida, se había estrellado contra un poste de alumbrado público”, dijo uno de los moradores de la zona.

¿Embriagados?
Otro de los testigos indicó “venían borrachos, antes de chocarse contra el poste, habían atropellado a unas personas que iban en bicicleta y luego se llevaron por delante a dos ciudadanos que se movilizaban en moto. Uno de ellos, quedó con graves lesiones en sus piernas. 

Auxiliados
Una de las  líderes del barrio agregó que al enterarse del percance vial, de manera inmediata acudió a auxiliar a las personas. “Corrimos hasta el lugar con otros vecinos a ayudarlos, el señor de la tercera edad era el más delicado, los hombres que iban en el carro no les pasó nada. Lo peor del caso es que esos hombres intentaron huir, uno de ellos fue detenido”, puntualizó.

Cervezas  
Otro habitante indignado por lo acontecido dijo que los señores conducían bajo los efectos del alcohol. 
“Ellos por escapar dejan el carro abandonado. Entonces lo que hacemos es mirar que tenían en el interior del vehículo y había una canasta de cerveza lo que hace presumir que si estaban ebrios y por lo tanto deben pagar por los daños y las lesiones causadas”, puntualizó.

Deben ser castigados 
La comunidad en general rechazó el incidente y exigieron que los implicados sean sancionados con medidas drásticas. “Queremos que estas personas sean castigados como lo indica la ley. No toleramos este tipo de cosas donde una persona muere y otra lucha por salvarse”, señalaron.

- Software por Activisual -