[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 09:19

José Isaías Fajardo perdió la vida, luego de ser arrollado por el condcutor de una camioneta de alta gama. Al parecer, el hombre que iba en compañia de otro amigo, conducía bajo los efectos del alcohol. La otra persona herida es Luis Espinoza.

Los borrachos al volante siguen causando tragedias en la capital caucana. En las últimas horas un accidente de tránsito registrado en la calle 9ª entre carrera 20 del barrio Retiro Bajo, occidente de Popayán, dejó como saldo una presona muerta y tres más  lesionadas. Uno de los presuntos responsables del percance vial fue capturado. Las autoridades buscan a otro hombre que escapó del lugar. Según el informe de las autoridades, la víctima mortal fue identificada como José Isaías Fajardo, este hombre iba como parrillero. El otro hombre que se encuentra en delicado estado de salud es Luis Emiro Espinoza Obando, conductor de la moto de placa XSP 61 C.

Los hechos
“Estábamos desayunando cuando escuchamos un fuerte estruendo, de inmediato salimos a observar que había ocurrido, y tremenda sorpresa nos llevamos; una camioneta de alta gama, estaba ‘patas arriba’, semidestruida, se había estrellado contra un poste de alumbrado público”, dijo uno de los moradores de la zona.

¿Embriagados?
Otro de los testigos indicó “venían borrachos, antes de chocarse contra el poste, habían atropellado a unas personas que iban en bicicleta y luego se llevaron por delante a dos ciudadanos que se movilizaban en moto. Uno de ellos, quedó con graves lesiones en sus piernas. 

Auxiliados
Una de las  líderes del barrio agregó que al enterarse del percance vial, de manera inmediata acudió a auxiliar a las personas. “Corrimos hasta el lugar con otros vecinos a ayudarlos, el señor de la tercera edad era el más delicado, los hombres que iban en el carro no les pasó nada. Lo peor del caso es que esos hombres intentaron huir, uno de ellos fue detenido”, puntualizó.

Cervezas  
Otro habitante indignado por lo acontecido dijo que los señores conducían bajo los efectos del alcohol. 
“Ellos por escapar dejan el carro abandonado. Entonces lo que hacemos es mirar que tenían en el interior del vehículo y había una canasta de cerveza lo que hace presumir que si estaban ebrios y por lo tanto deben pagar por los daños y las lesiones causadas”, puntualizó.

Deben ser castigados 
La comunidad en general rechazó el incidente y exigieron que los implicados sean sancionados con medidas drásticas. “Queremos que estas personas sean castigados como lo indica la ley. No toleramos este tipo de cosas donde una persona muere y otra lucha por salvarse”, señalaron.

- Software por Activisual -