[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 09:19

José Isaías Fajardo perdió la vida, luego de ser arrollado por el condcutor de una camioneta de alta gama. Al parecer, el hombre que iba en compañia de otro amigo, conducía bajo los efectos del alcohol. La otra persona herida es Luis Espinoza.

Los borrachos al volante siguen causando tragedias en la capital caucana. En las últimas horas un accidente de tránsito registrado en la calle 9ª entre carrera 20 del barrio Retiro Bajo, occidente de Popayán, dejó como saldo una presona muerta y tres más  lesionadas. Uno de los presuntos responsables del percance vial fue capturado. Las autoridades buscan a otro hombre que escapó del lugar. Según el informe de las autoridades, la víctima mortal fue identificada como José Isaías Fajardo, este hombre iba como parrillero. El otro hombre que se encuentra en delicado estado de salud es Luis Emiro Espinoza Obando, conductor de la moto de placa XSP 61 C.

Los hechos
“Estábamos desayunando cuando escuchamos un fuerte estruendo, de inmediato salimos a observar que había ocurrido, y tremenda sorpresa nos llevamos; una camioneta de alta gama, estaba ‘patas arriba’, semidestruida, se había estrellado contra un poste de alumbrado público”, dijo uno de los moradores de la zona.

¿Embriagados?
Otro de los testigos indicó “venían borrachos, antes de chocarse contra el poste, habían atropellado a unas personas que iban en bicicleta y luego se llevaron por delante a dos ciudadanos que se movilizaban en moto. Uno de ellos, quedó con graves lesiones en sus piernas. 

Auxiliados
Una de las  líderes del barrio agregó que al enterarse del percance vial, de manera inmediata acudió a auxiliar a las personas. “Corrimos hasta el lugar con otros vecinos a ayudarlos, el señor de la tercera edad era el más delicado, los hombres que iban en el carro no les pasó nada. Lo peor del caso es que esos hombres intentaron huir, uno de ellos fue detenido”, puntualizó.

Cervezas  
Otro habitante indignado por lo acontecido dijo que los señores conducían bajo los efectos del alcohol. 
“Ellos por escapar dejan el carro abandonado. Entonces lo que hacemos es mirar que tenían en el interior del vehículo y había una canasta de cerveza lo que hace presumir que si estaban ebrios y por lo tanto deben pagar por los daños y las lesiones causadas”, puntualizó.

Deben ser castigados 
La comunidad en general rechazó el incidente y exigieron que los implicados sean sancionados con medidas drásticas. “Queremos que estas personas sean castigados como lo indica la ley. No toleramos este tipo de cosas donde una persona muere y otra lucha por salvarse”, señalaron.

- Software por Activisual -