[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Bomberos Tunja
Lunes, Agosto 13, 2018 - 15:29
foto particular

Un desafortunado accidente de tránsito registrado en la noche de este viernes en la vía que de Ventaquemada conduce a Tunja le costó la vida a una mujer y dejó herido a su compañero sentimental.

¿Dónde fue?

El accidente parece propio de un guion de novela trágica, ya que la mujer precisamente cumpliría 50 años de vida el día siguiente sábado. No obstante, la muerte no permitió tal festejo, borrando de tajo la fiesta y alegría de sus cuatro hijos, nietos, mamá y su esposo, así como demás amigos y allegados que buscaban celebrar con bombos y platillos su medio siglo de vida.

Este Diario conoció que a eso de las 10:15 de la noche del viernes, Rosalba Lucía Rodríguez Montoya viajaba en compañía de su esposo Daniel Quintana, quien se presume pilotaba el montero que transitaba en sentido Ventaquemada – Tunja, por razones que son materia de investigación, en el sector conocido como Casa Verde el montero colisionó contra un camión, quedando destruido en su parte izquierda.

Al parecer el mismo conductor del camión, identificado por las autoridades como Eriberto Becerra, avisó a la Policía, que a su vez puso al tanto de los hechos a Bomberos de Tunja. Así las cosas, Bomberos trasladó a varios de sus hombres, por lo que a primeras horas de la madrugada de este sábado rescató de entre las retorcidas latas a una persona, en este caso sería Rodríguez Montoya, mientras que su esposo fue trasladado a la Clínica Los Andes.

Este lunes 13 de agosto, fueron las honras fúnebres de la mujer que cumpliría sus 50 años este sábado 11 de agosto, fecha imborrable y de luto para la familia Quintana Rodríguez, a la mujer le sobreviven cuatro hijos, nietos y su señora madre.

Lamentablemente los mariachis que estaban listos para festejar medio siglo de vida, ahora deben entonar el minuto de silencio en honor de una comerciante, mamá, esposa, abuela y gran amiga, la Fiscalía será la encargada de verificar la responsabilidad de los dos conductores de los automotores involucrados en el mortal choque.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -