[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.

Recomendado

recomendado

Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.
21/04/2017 - 17:13
Aquí van unas pistas... es una de las mujeres más poderosas del mundo, lleva 65 años en su cargo y llegó al poder por accidente.

.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 09:50
El joven deportista no pudo soportar más de 20 segundos en los cuales estuvo gritando para que detuvieran las contracciones que por poco lo hacen...
Foto: Captura video
21/04/2017 - 14:58
El hombre que intento ayudar a la mujer a cruzar la calle terminó por casi pasarle el carro por encima. El video se ha vuelto viral en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 16:31

Hasta el hospital Pío XII de Colón fueron remitidas las 18 personas heridas que dejó como saldo  el accidente de un bus de la empresa Cootransmayo en la vía que de Mocoa conduce a la localidad de San Francisco.

El automotor, que cubría la ruta Florencia- Pasto, rodó por un abismo de 100 metros cerca del sector de río Blanco. Tras lo ocurrido los ocupantes vivieron momentos de pánico por cuenta de la magnitud del accidente y las difíciles condiciones topográficas de la zona.

“El accidente se produjo ayer en la madrugada. En realidad, fueron momentos muy difíciles porque no se tenía mayor visibilidad y el terreno es muy empinado, lo que dificultó las labores de rescate de estas personas lesionadas”, señaló uno de los voluntarios de los organismos de socorro de la zona.

Sin embargo destacó el trabajo en conjunto entre los organismo de socorro de los municipios de Alto Putumayo quienes acudieron para atender esta emergencia registrada en las primeras horas de ayer en la mañana.

Entre tanto, el coordinador de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, Giovanny Zambrano, hizo un vehemente llamado a conductores y usuarios de esta carretera para que adopten las distintas recomendaciones a fin de prevenir nuevas tragedias en las vías.

En ese sentido, señaló que se mantiene una vigilancia especial en este corredor vial ante la inminencia de deslizamientos como consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado este sector del departamento durante las últimas tres semanas.

Por cuenta de ello sostuvo que es necesario que desde cada uno de los municipios se adopten las medidas respectivas para contrarrestar los efectos que dejan las precipitaciones y así salvaguardar la seguridad de quienes a diario transitan entre los departamentos de Nariño y Putumayo.

Listado de heridos

Directivos del hospital Pío XII de Colón entregaron un parte de tranquilidad frente a la asistencia de los heridos de este accidente.

“Ingresó el conductor Robert Norbey Imbajoa y los pasajeros María Ligia Cuellar, Orduvay Chaux, Francy Galindo, Leonila Ortiz, Miller Villarreal, Breiner Cantillo, Yuliana Galindo, Samuel Hoyos, Luz Nelly Omen, Juan Carlos Prada, Enna Trujillo, Duver Gonzalez, Ioester Leal, Marcela del Carmen Revelo, Julitza Medina, Ivana Marcela García, entre otros”, indicaron.