[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 10:39

Un muerto, dos policías agredidos y una motocicleta de la Policía incendiada dejó un procedimiento policial en el nororiente de Popayán.

Así ocurrió

En horas de la madrugada, uniformados del CAI La Estancia fueron informados por una ciudadana, sobre el exceso de ruido en una vivienda en el barrio Yanaconas.

Los funcionarios se desplazaron a ese lugar y atendieron el requerimiento, solicitándole a los residentes del inmueble bajarle el volumen al equipo de sonido.

Terminada esa actividad, el patrullero y el subintendente siguieron su recorrido. Cuando se movilizaban en su motocicleta por la carrera 1 con calle 26 observaron a tres personas en una esquina cuya actitud les pareció sospechosa.

Los uniformados procedieron a requisarlos y en ese momento uno de los hombres que escondía una varilla, la sacó y empezó a atacar a los servidores.

Desenlace

En un ‘abrir y cerrar de ojos’ en el lugar aparecieron por lo menos cinco personas más, pero no precisamente para calmar la pelea ni mucho menos salir en defensa de los policiales. 

Ataque

Los desconocidos desenfundaron armas blancas y agredieron en repetidas oportunidades al Subintendente y al patrullero. Este primero en su reacción accionó su arma de fuego de dotación e impactó a uno de los supuestos responsables del ataque.

Ese hecho enardeció  a la comunidad que optó por emprenderla contra el vehículo oficial prendiéndole fuego lo que consumió totalmente el medio de transporte.

Sin vida

Al lugar llegaron otros cuadrantes y el hombre que había resultado herido por el disparo en la región abdominal fue conducido hasta el hospital San José, donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

¿Quién era?

La Policía confirmó que el fallecido fue identificado como Leonardo Alexis Quintero López de 25 años de edad sobre quien las autoridades manifestaron que presentaba antecedentes penales por delitos como homicidio, lesiones personales y violencia contra servidor público.

Policías

Por su parte, los policías heridos en el hecho fueron identificados como: subintendente Carlos Enrique Luna Quesada, oriundo de Bucaramanga quien presenta lesiones en labio inferior, antebrazo izquierdo, región hioidea; asimismo el patrullero Edwin Zúñiga Dorado natural del sur del Cauca quien sufrió lesiones en antebrazo izquierdo.

Actos urgentes

Por tema de transparencia, el CTI de la Fiscalía General de la Nación realizó los actos urgentes entre esos la inspección de cadáver que terminó siendo conducido a Medicina Legal para la realización de la necropsia.

Por su parte la comunidad de este sector expresó que se debe brindar más acompañamiento policial, debido a que muchos jóvenes realizan actos inadecuados.

- Software por Activisual -