[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 13:02

El pasado domingo 9 de septiembre se presentó un fuerte accidente de tránsito en la vereda Vanguardia de Villavicencio, Meta donde se vio involucrado un hombre identificado como César Augusto Torres Garavito, quien finalmente perdió la vida tras el siniestro.

Según las primeras versiones, el hombre se movilizaba en una motocicleta, y al parecer al momento de adelantar un vehículo colisionó de frente contra otro automotor. César laboraba en la Fundación Crecer, una entidad sin ánimo de lucro, que es operadora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en labores de protección y cuidados de jóvenes en condición de discapacidad.

Torres se desempeñaba como Psicólogo clínico en la fundación, desde hacía aproximadamente unos nueve meses. Apenas hace un mes había iniciado sus labores en otra  las sedes que se encuentra ubicada en el municipio de Restrepo, tal y como comentó Angélica Arias, compañera de trabajo.

Así pasó

Cuando se movilizaba en una motocicleta de regreso a Villavicencio sobre la vereda Vanguardia, para compartir un almuerzo familiar que lo esperaba, al intentar adelantar un bus que transitaba por el tramo vial, al parecer no se habría perc-tado de otro automotor que iba en sentido contrario, lo cual desencadenó un fuerte impacto que lo dejó en grave estado de salud.

Desde el día del siniestro, hasta el pasado lunes, Torres luchó por continuar en este mundo, pero debido a la gravedad de las lesiones, terminó sucumbiendo en la Clínica Cooperativa de la capital del Meta. EXTRA constató que César era egresado de la Universidad de Ibagué, y oriundo del municipio de Sogamoso, Boyacá.

En el tiempo que llevaba laborando en la fundación, logró ganarse el cariño y el respeto de sus compañeros de trabajo, dejó un hijo de aproximadamente 3 años de edad y otra hija mayor, residía con su esposa. Sus honras fúnebres se llevaron a cabo en la funeraria Los Olivos.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -