[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 12:42

Según las autoridades, Cristian Camilo Higidio Arévalo, se encontraba en la sala de urgencias de una clínica de la ciudad donde llegó a un chequeó médico, se supone que al quedarse solo fue a la zona de hospitalización ingresó a una de las habitaciones de mujeres en estado de gestación.

Abusó 
Aprovechando el descuido de los funcionarios de la institución hospitalaria y, ante la ingenuidad de las víctimas que creyeron se trataba de un médico, dos mujeres de 16 y 20 años de edad que estaba en embarazo, fueron al parecer abusadas en su integridad.

Se intuye que esta persona accedido carnalmente a una de las pacientes aprovechando que ella estaba adormecida por un medicamento que se le suministraba, esto es materia de investigación por parte de las autoridades.

Reacción 
Sin embargo, las cámaras de seguridad y las voces de auxilio de las pacientes alertaron al cuerpo médico de esta anomalía. La oportuna reacción del Cuadrante 2 del Centro de Atención Inmediata, CAI,  Bomboná, de la Policía Metropolitana de Pasto, inició la persecución del sospechoso que había escapado cuando este detectó que lo habían descubierto.

La captura del sospechoso se produjo a la altura de la calle 21 con carrera 26, sector Las Cuadras centro de la capital de Nariño.
El capturado fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, del Fiscalía General de la Nación, sindicado del delito de actos sexuales. De igual forma, se investiga si el imputado habría cometido este tipo de vejámenes en ocasiones anteriores. 

Cargos 
La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal con persona incapaz de resistir. De igual forma, el Juzgado Tercero Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Pasto, avaló la imputación y dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad consistente en detención domiciliaria.

El procesado guardó silencio ante la imputación y cumplirá la medida en su residencia ubicada en el barrio Villa Flor de esa ciudad.
Cabe destacar la oportuna reacción de los  funcionarios de la clínica y los actos urgentes por servidores del CTI de la Fiscalía adscritos al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), en articulación con personal de la Policía Nacional para resolver este caso. 

- Software por Activisual -