[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 12:42

Según las autoridades, Cristian Camilo Higidio Arévalo, se encontraba en la sala de urgencias de una clínica de la ciudad donde llegó a un chequeó médico, se supone que al quedarse solo fue a la zona de hospitalización ingresó a una de las habitaciones de mujeres en estado de gestación.

Abusó 
Aprovechando el descuido de los funcionarios de la institución hospitalaria y, ante la ingenuidad de las víctimas que creyeron se trataba de un médico, dos mujeres de 16 y 20 años de edad que estaba en embarazo, fueron al parecer abusadas en su integridad.

Se intuye que esta persona accedido carnalmente a una de las pacientes aprovechando que ella estaba adormecida por un medicamento que se le suministraba, esto es materia de investigación por parte de las autoridades.

Reacción 
Sin embargo, las cámaras de seguridad y las voces de auxilio de las pacientes alertaron al cuerpo médico de esta anomalía. La oportuna reacción del Cuadrante 2 del Centro de Atención Inmediata, CAI,  Bomboná, de la Policía Metropolitana de Pasto, inició la persecución del sospechoso que había escapado cuando este detectó que lo habían descubierto.

La captura del sospechoso se produjo a la altura de la calle 21 con carrera 26, sector Las Cuadras centro de la capital de Nariño.
El capturado fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, del Fiscalía General de la Nación, sindicado del delito de actos sexuales. De igual forma, se investiga si el imputado habría cometido este tipo de vejámenes en ocasiones anteriores. 

Cargos 
La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal con persona incapaz de resistir. De igual forma, el Juzgado Tercero Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Pasto, avaló la imputación y dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad consistente en detención domiciliaria.

El procesado guardó silencio ante la imputación y cumplirá la medida en su residencia ubicada en el barrio Villa Flor de esa ciudad.
Cabe destacar la oportuna reacción de los  funcionarios de la clínica y los actos urgentes por servidores del CTI de la Fiscalía adscritos al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), en articulación con personal de la Policía Nacional para resolver este caso. 

- Software por Activisual -