[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 19:23

Luego de comparecer este sábado ante el juez Promiscuo Municipal de Alvarado, Elver James Melchor Bañol, señalado de la violación y asesinato de la adolescente Rosmery Castellón, el pasado 26 de febrero en Ibagué, aceptó los cargos imputados.

Melchor Bañol, de 43 años y quien fue capturado el viernes en una vereda de Manizales (Caldas), no tuvo ningún reparo en reconocer los delitos de feminicidio agravado, tortura gravada y acceso carnal violento agravado, por lo que podría ser condenado a 60 años de cárcel: La pena máxima contemplada actualmente por la ley colombiana.

La diligencia de imputación de cargos se celebró a puerta cerrada en el Palacio de Justicia de Ibagué y ante la gravedad de los hechos el juez decidió enviarlo al Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué (Coiba), ubicado en el sector de Picaleña, en donde estaba recluido.

El sindicado había recibido un permiso de 72 horas por buen comportamiento, pese a que desde 2002 cumplía una condena de 17 años , 7 meses y 2 días por acceso carnal violencio y homicidio agravado a una menor de 13 años de Pereira (Risaralda), lo que lo constituía un grave riesgo para la sociedad.

En ese lapso de permiso, Melchor Bañol aprovechó para abusar y asesinar a Castellón, estudiante de grado Once de la Institución Educativa Ciudad Luz, quien luego de bajarse de un vehículo de servicio público se dirigió rumbo a su casa, ubicada cerca a Picaleña.

Lo que vendrá en este escabroso caso será la etapa de juicio, en el que el ente investigador deberá pedir todo el peso de la ley para este hombre, a quien le resta por pagar aun un importante lapso de su anterior pena.

- Software por Activisual -