[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 11:53

En las más recientes horas la Policía dio captura a un hombre identificado con el alias de ‘Osama’, de 43 años, sindicado de haber abusado sexualmente de sus pequeñas sobrinas de 1, 4 y 10 años, en reiteradas ocasiones, en hechos registrados en el municipio de Floridablanca, Santander.

El hombre, reciclador de oficio, residía con las tres menores en una vivienda del barrio Santa Ana, y allí, las ponía a ver películas pornográficas, para luego hacer tocamientos indebidos en sus partes íntimas y cometerlas a toda clase de vejámenes sexuales.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez, resultaba ser aún más repudiable que la madre de las menores, una prostituta de la zona, accediera a permitir que el hombre accediera sexualmente a sus hijas, y en su presencia.

“La progenitora junto con su hermano presenciaban las películas y este abusaba de las niñas con el consentimiento de la madre”, dijo el uniformado, añadiendo que el hombre les daba algunas monedas a las menores para que no contará nada de lo ocurrido a alguna otra personas.

El ICBF reportó a la Fiscalía lo ocurrido en esta vivienda, y luego de varios meses de investigación la mujer fue capturada y luego recluida en la Cárcel de Mujeres de Chimitá. De su lado, ‘Osama’ cayó en recientes horas en el barrio Bellavista, y se le imputaron cargos por actos sexuales abusivos con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo, a los cuales no se allanó., pese a esto fue enviaod a prisión.

Por ahora, las autoridades tratan de esclarecer si las menores fueron ofrecidas a otros hombres de la zona para que fueran accedidas carnalmente. Indignación hay en la zona tras conocerse las barbaries a las que eran sometidas las menores por estos dos sujetos.

 

 

- Software por Activisual -