[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Viernes, Octubre 12, 2018 - 12:12

Se trata de la muerte en desarrollo de operaciones militares de alias Nani, miembro del Frente Héroes y Mártires de Anorí del GAO ELN y de alias Samir, hombre de confianza de alias Cabuyo, quienes, al parecer, estaban con alias Garbanzo en el momento del asesinato de los tres geólogos de la Continental Gold.

En el marco del Plan Diamante, gracias a la ofensiva operacional adelantada por tropas de la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional, de manera coordinada e interagencial con la Policía Nacional y la Fiscalía, se le propinó un importante golpe a los grupos armados organizados residual Estructura 36 y del Frente Héroes y Mártires del Eln.

Durante combates que se desarrollaron en la vereda El Cántaro, del municipio de San Andrés de Cuerquia, en la tarde del miércoles, fueron muertos en desarrollo de operaciones militares alias Nani, presunto cabecilla principal de la estructura La Luminosa del Eln, y alias Samir, señalado de ser uno de los responsables de disparar contra los geólogos de la empresa Continental Gold el pasado 19 de septiembre de 2018, en el corregimiento de Ochalí, de Yarumal.

Alias Nani es señalado de ser el cabecilla principal de la estructura La Luminosa del Frente Héroes y Mártires de Anorí del GAO Eln, Frente que fue destinado para establecer una conexión entre el Bajo Cauca y el norte de Antioquia para traficar pasta base de coca entre ambas subregiones, apoyar con hombres armados a las disidencias del Frente 36, generar zozobra entre la población civil para poder delinquir en el territorio y afectar el desarrollo social, económico y cultural de la región. Este individuo hizo parte del grupo de criminales que, junto a alias Samir y alias Garbanzo, asesinaron a los tres geólogos de la compañía Continental Gold en zona rural de Yarumal, Antioquia.

Alias Samir, quien fuera hombre de confianza de alias Cabuyo, máximo cabecilla del GAO residual estructura 36, tenía la tarea de orientar la alianza del Eln y la estructura armada de la cual él era uno de sus miembros más importantes para realizar tráfico de estupefacientes, extorsiones y afectaciones al Estado y a la población civil.

- Software por Activisual -