[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 12:44

Alicia Mora, una humilde trabajadora de 42 años, residente del barrio Virrey (Usme) llegó la noche del viernes al CAMI de Santa Librada (Usme) e inmediatamente fue ingresada a la sala de cirugía luego de haber sido atacada brutalmente por su exesposo en una de las calles de la zona.

Mora recibió 30 puñaladas y múltiples heridas con un afilado bisturí en varias partes de su cuerpo. Los médicos del centro de salud aterrados por lo el ataque y para que la mujer no se fuera a desangrar tuvieron que cogerle más de cien puntos tanto internos y externos.

La verdad no nos explicamos cómo Alicia logró salvarse de la muerte. La afectada, quien se encuentra en grave estado de salud y quien puede perder un pulmón por lo ocurrido en medio de su estado, logró dialogar con EXTRA en exclusiva y esto le contó.

Alicia Mora, víctima del brutal ataque.

Narración 

“Yo había estado todo el viernes trabajando cerca a mi casa y una vez terminé me dirigí a de nuevo a mi hogar a descansar. Pasadas las siete de la noche una amiga me llamó y me dijo que si la acompañaba a que nos tomáramos una cerveza en una de las discotecas del sector. Yo estaba tan aburrida encerrada que acepté y enseguida me arreglé para salir. Cuando el reloj marcaba las ocho de la noche yo ya estaba sentada con mi amiga hablando y tomándonos una cervezas", explicó Alicia quien no podía contener su llanto.

Ataque

Las horas fueron transcurriendo cuando de un momento arribó en forma sorpresiva el exmarido de Alicia y al verla en el lugar llegó hasta donde estaba sentada y comenzó a insultarla. “Yo quedé fría del susto y le dije muy respetuosamente que no fuera a buscar problema, pero siguió insultándome”, prosiguió.

“Me sentí muy apenada por lo que estaba pasando y le dije a mi amiga que era mejor irnos. Una vez pagamos la cuenta salimos del lugar, pero R.A. Contreras (como se llama este sujeto) nos alcanzó y me dijo que si era que yo mi iba a ver con mi amante. Luego me pidió la llaves porque dijo que se iba a quedar en la casa y yo le contesté que no. Entonces me gritó que si no era para él no era para nadie y empezó a golpearme duro en la espalda y en los brazos. Lo más extraño del hecho es que sentía como si algo caliente me ingresara en el cuerpo. Este ataque duró aproximadamente unos cinco minutos. Contreras (agresor) quien labora en Corabastos como cotero al ver que mi amiga trató de defenderme salió corriendo. Estaba muy mareada y me tocó sentarme en la acera", señaló Mora.

A urgencias

Alicia, quien se retorcía del dolor, hizó una pausa y de nuevo secó las lágrimas con un arrugado pañuelo y siguió con dificultad su relato. "Yo le dije a mi amiga que algo caliente me corría por la espalda y fue en ese momento cuando pasaron dos motorizados de la Policía y les conté que el hombre que iba en la esquina me había herido. Los Policías me dijeron que me quitara rápido la chaqueta y quedaron aterrados cuando me vieron las cortadas En cuestión de segundos me llevaron al CAMI donde me intervinieron. Les pido a las autoridades que por favor capturen a ese hombre que por poco me mata. Estoy muy asustada temo por mi vida", terminó diciendo Alicia Mora, la víctima.