[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 12:44

Alicia Mora, una humilde trabajadora de 42 años, residente del barrio Virrey (Usme) llegó la noche del viernes al CAMI de Santa Librada (Usme) e inmediatamente fue ingresada a la sala de cirugía luego de haber sido atacada brutalmente por su exesposo en una de las calles de la zona.

Mora recibió 30 puñaladas y múltiples heridas con un afilado bisturí en varias partes de su cuerpo. Los médicos del centro de salud aterrados por lo el ataque y para que la mujer no se fuera a desangrar tuvieron que cogerle más de cien puntos tanto internos y externos.

La verdad no nos explicamos cómo Alicia logró salvarse de la muerte. La afectada, quien se encuentra en grave estado de salud y quien puede perder un pulmón por lo ocurrido en medio de su estado, logró dialogar con EXTRA en exclusiva y esto le contó.

Alicia Mora, víctima del brutal ataque.

Narración 

“Yo había estado todo el viernes trabajando cerca a mi casa y una vez terminé me dirigí a de nuevo a mi hogar a descansar. Pasadas las siete de la noche una amiga me llamó y me dijo que si la acompañaba a que nos tomáramos una cerveza en una de las discotecas del sector. Yo estaba tan aburrida encerrada que acepté y enseguida me arreglé para salir. Cuando el reloj marcaba las ocho de la noche yo ya estaba sentada con mi amiga hablando y tomándonos una cervezas", explicó Alicia quien no podía contener su llanto.

Ataque

Las horas fueron transcurriendo cuando de un momento arribó en forma sorpresiva el exmarido de Alicia y al verla en el lugar llegó hasta donde estaba sentada y comenzó a insultarla. “Yo quedé fría del susto y le dije muy respetuosamente que no fuera a buscar problema, pero siguió insultándome”, prosiguió.

“Me sentí muy apenada por lo que estaba pasando y le dije a mi amiga que era mejor irnos. Una vez pagamos la cuenta salimos del lugar, pero R.A. Contreras (como se llama este sujeto) nos alcanzó y me dijo que si era que yo mi iba a ver con mi amante. Luego me pidió la llaves porque dijo que se iba a quedar en la casa y yo le contesté que no. Entonces me gritó que si no era para él no era para nadie y empezó a golpearme duro en la espalda y en los brazos. Lo más extraño del hecho es que sentía como si algo caliente me ingresara en el cuerpo. Este ataque duró aproximadamente unos cinco minutos. Contreras (agresor) quien labora en Corabastos como cotero al ver que mi amiga trató de defenderme salió corriendo. Estaba muy mareada y me tocó sentarme en la acera", señaló Mora.

A urgencias

Alicia, quien se retorcía del dolor, hizó una pausa y de nuevo secó las lágrimas con un arrugado pañuelo y siguió con dificultad su relato. "Yo le dije a mi amiga que algo caliente me corría por la espalda y fue en ese momento cuando pasaron dos motorizados de la Policía y les conté que el hombre que iba en la esquina me había herido. Los Policías me dijeron que me quitara rápido la chaqueta y quedaron aterrados cuando me vieron las cortadas En cuestión de segundos me llevaron al CAMI donde me intervinieron. Les pido a las autoridades que por favor capturen a ese hombre que por poco me mata. Estoy muy asustada temo por mi vida", terminó diciendo Alicia Mora, la víctima.