[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 12:44

Alicia Mora, una humilde trabajadora de 42 años, residente del barrio Virrey (Usme) llegó la noche del viernes al CAMI de Santa Librada (Usme) e inmediatamente fue ingresada a la sala de cirugía luego de haber sido atacada brutalmente por su exesposo en una de las calles de la zona.

Mora recibió 30 puñaladas y múltiples heridas con un afilado bisturí en varias partes de su cuerpo. Los médicos del centro de salud aterrados por lo el ataque y para que la mujer no se fuera a desangrar tuvieron que cogerle más de cien puntos tanto internos y externos.

La verdad no nos explicamos cómo Alicia logró salvarse de la muerte. La afectada, quien se encuentra en grave estado de salud y quien puede perder un pulmón por lo ocurrido en medio de su estado, logró dialogar con EXTRA en exclusiva y esto le contó.

Alicia Mora, víctima del brutal ataque.

Narración 

“Yo había estado todo el viernes trabajando cerca a mi casa y una vez terminé me dirigí a de nuevo a mi hogar a descansar. Pasadas las siete de la noche una amiga me llamó y me dijo que si la acompañaba a que nos tomáramos una cerveza en una de las discotecas del sector. Yo estaba tan aburrida encerrada que acepté y enseguida me arreglé para salir. Cuando el reloj marcaba las ocho de la noche yo ya estaba sentada con mi amiga hablando y tomándonos una cervezas", explicó Alicia quien no podía contener su llanto.

Ataque

Las horas fueron transcurriendo cuando de un momento arribó en forma sorpresiva el exmarido de Alicia y al verla en el lugar llegó hasta donde estaba sentada y comenzó a insultarla. “Yo quedé fría del susto y le dije muy respetuosamente que no fuera a buscar problema, pero siguió insultándome”, prosiguió.

“Me sentí muy apenada por lo que estaba pasando y le dije a mi amiga que era mejor irnos. Una vez pagamos la cuenta salimos del lugar, pero R.A. Contreras (como se llama este sujeto) nos alcanzó y me dijo que si era que yo mi iba a ver con mi amante. Luego me pidió la llaves porque dijo que se iba a quedar en la casa y yo le contesté que no. Entonces me gritó que si no era para él no era para nadie y empezó a golpearme duro en la espalda y en los brazos. Lo más extraño del hecho es que sentía como si algo caliente me ingresara en el cuerpo. Este ataque duró aproximadamente unos cinco minutos. Contreras (agresor) quien labora en Corabastos como cotero al ver que mi amiga trató de defenderme salió corriendo. Estaba muy mareada y me tocó sentarme en la acera", señaló Mora.

A urgencias

Alicia, quien se retorcía del dolor, hizó una pausa y de nuevo secó las lágrimas con un arrugado pañuelo y siguió con dificultad su relato. "Yo le dije a mi amiga que algo caliente me corría por la espalda y fue en ese momento cuando pasaron dos motorizados de la Policía y les conté que el hombre que iba en la esquina me había herido. Los Policías me dijeron que me quitara rápido la chaqueta y quedaron aterrados cuando me vieron las cortadas En cuestión de segundos me llevaron al CAMI donde me intervinieron. Les pido a las autoridades que por favor capturen a ese hombre que por poco me mata. Estoy muy asustada temo por mi vida", terminó diciendo Alicia Mora, la víctima.

Alicia Mora, recibiendo atención médica tras el brutal ataque.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -