[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
18/09/2017 - 13:49
El ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, invitó a todos los colombianos para que se vinculen.
17/09/2017 - 17:55
El curso de este huracán de categoría 1 es similar al recorrido hace pocos días el ciclón Irma.

Recomendado

recomendado

18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...
17/09/2017 - 16:31
El presidente Santos suscribió en el sur del Valle, un acuerdo  que prevé inversiones para el departamento, por el orden de $ 2,8 billones....

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/09/2017 - 11:16
A los dos jóvenes les pareció muy gracioso ver como una persona sufría un terrible accidente, por lo que decidieron reírse a carcajadas ante la...
Foto: Captura video
15/09/2017 - 14:33
La joven se ha vuelto viral en las redes sociales por arriesgar su vida para defender el trabajo con el que se graduaría de la universidad.
Foto: Captura video
15/09/2017 - 11:30
La menor quien se encontraba soplando las velas de su ponqué, terminó convertida en “una bola de fuego”.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:42

A una pena de 186 meses de prisión fue condenado José Nelson Ramírez Guerrero, uno de los responsables de secuestrar y enterrar con vida al ganadero Jorge Antonio Cangrejo Rugeles en zona rural del municipio de Colombia-Huila.

Los hechos tuvieron lugar  en Marzo de 2015, cuando los delincuentes  contactaron a su víctima mediante engaños para brindarle información sobre un ganado que le habían hurtado por esto, Cangrejo decidió ir para ver si podía rescatar lo robado, pero de lo que se trataba era de un engaño para entregarlo a quien sería el autor del hurto y quien presuntamente lo había mandado a traer para matarlo  por el hecho de que Jorge Antonio estuviera averiguando al respecto.

En el lugar y la fecha pactada se encontraban dos hombre  quienes portaban armas de fuego e intentaron  someter a la víctima para poder trasladarlo a otro lugar, pero a mitad de camino, cangrejo, opone resistencia razones por la que los plagiadores le disparan a la altura de la cabeza pensando que lo habían matado.

Luego de que el ganadero fuera herido pero aún con vida, cosa que desconocían los delincuentes, estos cavan una fosa poco profunda donde lo entierran  y lo dejan, pero Por fortuna el ganadero moribundo con un disparo en la cabeza, y sepultado por los extorsionistas, logró sobrevivir y salir de la tumba  horas después y llegar caminando hasta el casco urbano del municipio de Colombia en el norte del Huila, donde fue auxiliado.

Capturas

Finalmente luego de varios meses de seguimiento, el grupo Gaula de Policía Huila, permitió la captura de dos personas señaladas de haber secuestrado, extorsionado y por último haber sepultado en vida a un ganadero de la región, identificándolos como: Gentil González Oliveros, el primer aprehendido en el municipio de Dolores en el Tolima, a quien le fue presentada la orden de captura y el hoy condenado capturado en el municipio de Maceo en el departamento de Antioquia.

Condena

En audiencia correspondiente a la lectura del fallo,  llevada a cabo el pasado martes en horas de la mañana en la sala número uno del Palacio de Justicia de Neiva, el juez dejó en firma la condena en contra de José Nelson Ramírez Guerrero, acusado de los delitos de secuestro simple agravado, porte o tenencias de armas de fuego y tentativa de homicidio, una pena correspondiente a 186 meses de prisión o 15 años, más una multa de 711 salarios mínimos legales vigentes.

- Software por Activisual -