[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:42

A una pena de 186 meses de prisión fue condenado José Nelson Ramírez Guerrero, uno de los responsables de secuestrar y enterrar con vida al ganadero Jorge Antonio Cangrejo Rugeles en zona rural del municipio de Colombia-Huila.

Los hechos tuvieron lugar  en Marzo de 2015, cuando los delincuentes  contactaron a su víctima mediante engaños para brindarle información sobre un ganado que le habían hurtado por esto, Cangrejo decidió ir para ver si podía rescatar lo robado, pero de lo que se trataba era de un engaño para entregarlo a quien sería el autor del hurto y quien presuntamente lo había mandado a traer para matarlo  por el hecho de que Jorge Antonio estuviera averiguando al respecto.

En el lugar y la fecha pactada se encontraban dos hombre  quienes portaban armas de fuego e intentaron  someter a la víctima para poder trasladarlo a otro lugar, pero a mitad de camino, cangrejo, opone resistencia razones por la que los plagiadores le disparan a la altura de la cabeza pensando que lo habían matado.

Luego de que el ganadero fuera herido pero aún con vida, cosa que desconocían los delincuentes, estos cavan una fosa poco profunda donde lo entierran  y lo dejan, pero Por fortuna el ganadero moribundo con un disparo en la cabeza, y sepultado por los extorsionistas, logró sobrevivir y salir de la tumba  horas después y llegar caminando hasta el casco urbano del municipio de Colombia en el norte del Huila, donde fue auxiliado.

Capturas

Finalmente luego de varios meses de seguimiento, el grupo Gaula de Policía Huila, permitió la captura de dos personas señaladas de haber secuestrado, extorsionado y por último haber sepultado en vida a un ganadero de la región, identificándolos como: Gentil González Oliveros, el primer aprehendido en el municipio de Dolores en el Tolima, a quien le fue presentada la orden de captura y el hoy condenado capturado en el municipio de Maceo en el departamento de Antioquia.

Condena

En audiencia correspondiente a la lectura del fallo,  llevada a cabo el pasado martes en horas de la mañana en la sala número uno del Palacio de Justicia de Neiva, el juez dejó en firma la condena en contra de José Nelson Ramírez Guerrero, acusado de los delitos de secuestro simple agravado, porte o tenencias de armas de fuego y tentativa de homicidio, una pena correspondiente a 186 meses de prisión o 15 años, más una multa de 711 salarios mínimos legales vigentes.

- Software por Activisual -