[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.
Foto: Caracol Radio
21/11/2017 - 07:58
Las lluvias de la últimas horas provocaron un aumento significativo en los niveles del río que ya alcanza una altura de 5,30 metros.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:42

A una pena de 186 meses de prisión fue condenado José Nelson Ramírez Guerrero, uno de los responsables de secuestrar y enterrar con vida al ganadero Jorge Antonio Cangrejo Rugeles en zona rural del municipio de Colombia-Huila.

Los hechos tuvieron lugar  en Marzo de 2015, cuando los delincuentes  contactaron a su víctima mediante engaños para brindarle información sobre un ganado que le habían hurtado por esto, Cangrejo decidió ir para ver si podía rescatar lo robado, pero de lo que se trataba era de un engaño para entregarlo a quien sería el autor del hurto y quien presuntamente lo había mandado a traer para matarlo  por el hecho de que Jorge Antonio estuviera averiguando al respecto.

En el lugar y la fecha pactada se encontraban dos hombre  quienes portaban armas de fuego e intentaron  someter a la víctima para poder trasladarlo a otro lugar, pero a mitad de camino, cangrejo, opone resistencia razones por la que los plagiadores le disparan a la altura de la cabeza pensando que lo habían matado.

Luego de que el ganadero fuera herido pero aún con vida, cosa que desconocían los delincuentes, estos cavan una fosa poco profunda donde lo entierran  y lo dejan, pero Por fortuna el ganadero moribundo con un disparo en la cabeza, y sepultado por los extorsionistas, logró sobrevivir y salir de la tumba  horas después y llegar caminando hasta el casco urbano del municipio de Colombia en el norte del Huila, donde fue auxiliado.

Capturas

Finalmente luego de varios meses de seguimiento, el grupo Gaula de Policía Huila, permitió la captura de dos personas señaladas de haber secuestrado, extorsionado y por último haber sepultado en vida a un ganadero de la región, identificándolos como: Gentil González Oliveros, el primer aprehendido en el municipio de Dolores en el Tolima, a quien le fue presentada la orden de captura y el hoy condenado capturado en el municipio de Maceo en el departamento de Antioquia.

Condena

En audiencia correspondiente a la lectura del fallo,  llevada a cabo el pasado martes en horas de la mañana en la sala número uno del Palacio de Justicia de Neiva, el juez dejó en firma la condena en contra de José Nelson Ramírez Guerrero, acusado de los delitos de secuestro simple agravado, porte o tenencias de armas de fuego y tentativa de homicidio, una pena correspondiente a 186 meses de prisión o 15 años, más una multa de 711 salarios mínimos legales vigentes.

- Software por Activisual -