[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Viernes, Junio 15, 2018 - 15:05

En las últimas horas la Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos arreció la ofensiva contra el tráfico de alcaloides en el sur del país en el marco de la estrategia contra el sistema de drogas ilícitas SDI, en esta oportunidad la información analizada por las unidades investigativas, avisaban de la intención de los narcotraficantes de enviar en simultanea varios envíos de droga para desviar los controles de las autoridades.

En un primer evento muy cerca al puerto de Buenaventura luego del registro a las cámaras de seguridad los buzos de la PolicíaAntinarcóticos realizan una inmersión subacuática para determinar el contenido de 8 tulas de color negro que fueron trasladadas hasta el muelle en donde se realizó la inspección al contenido, hallando varias “panelas” rectangulares, en total 196 kilos de clorhidrato de cocaína, envueltas en bolsas plásticas y látex para impermeabilizarlas del agua.

Se sabe que las organizaciones narcotraficantes envían buzos contratados para que en horas de la noche lleven las tulas contaminadas con el alijo hasta la parte oscura debajo de la plataforma en donde otros miembros de la red se encargan de incorporarla dentro del barco sin ser detectados, a esta modalidad se le conoce como “Preñado”.

Otro envío se revisó dentro de un contenedor al que le habían vulnerado sus sellos de seguridad, dentro de la bodega metálica se encontró 190 kilos de cocaína, estaban repartidos en siete tulas, y curiosamente tenían las mismas características de los hallados en el muelle, todosestaban marcados con logo símbolos con el nombre de un jugador de fútbol y una estrella. Con estos dos operativos se logra la incautación en total de 386 kilos de cocaína que pretendían ser sacados por el puerto.

En un segundo operativo en el sur del país, en la vía que conduce de Ipiales muy cerca de la frontera con Ecuador, fue detenido en un puesto de control un vehículo tipo camión con matrícula del vecino país, allí el conductor transportaba alimentos, solo cuando se revisó la carga detenidamente se encontró el alijo oculto debajo de las lonas en la carrocería que forma la base del chasis del automotor, hallando602 kilos de cocaína que estaban ocultos en costales de fibra, las características de cada kilo eran casi similares a los encontrados en Buenaventura, forrados con bolsa plástica y caucho látex para impedir que el agua deteriorara su contenido, esto con el fin de transportarlos vía marítima a través de lanchas rápidas tipo Gofast.

- Software por Activisual -