[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elcomercio.com
Miércoles, Julio 4, 2018 - 16:48

El expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, después de la orden de detención que emitió la justicia de su país, por adjudicarle participación en el secuestro de un político de la oposición de su gobierno, llamado Fernando Balda, se pronunció de manera asombrosa asegurando que contempla no volver a su tierra natal.

El exmandatario denunció este miércoles 4 de julio, que hay un complot por parte del presidente de Ecuador, Lenin Moreno, después de que la justicia ecuatoriana anunciara su determinación respecto a su caso. "Hay toda una hoja de ruta (...) Hay todo un complot", dijo Correa en una entrevista a la AFP en Bruselas, expresando su confianza en que Interpol rechazará la circular roja emitida por la justicia ecuatoriana ya que, a su juicio, se trata de un caso "político".

El exgobernante Correa, quien está radicado en Bélgica, desde que terminó su periodo de gobierno, aseguró que su sucesor es quién está detrás de todo esto; de la judicialización de la política. De acuerdo a sus declaraciones, Moreno se habría reunido con Balda, con el anterior fiscal, para meter preso a Jorge Glas, quien fungiese como vicepresidente desde el año 2013 hasta el periodo de 2017; y que fue condenado a seis años de prisión, por haber recibido dinero en el caso Odebrecht.

Después de que la jueza Daniela Camacho ordenara la prisión preventiva, el pasado martes 3 de julio, Correa defendió su derecho, como residente de un país extranjero, de presentarse en el consulado de su país en Bélgica.

Acerca de la circular rioja de interpol, el exmandatario ecuatoriano aseveró que cree que no procederá, porque está seguro de que esta organización se toma su tiempo para estudiar e investigar el caso, y en caso de tratarse de un caso político, la Interpol lo desecha y "más político que esto no hay"; afirmó el expresidente.

"¿Por qué tengo que sacrificar nuevamente a mi familia? Yo le ofrecí a mi familia, después de 10 años de marginarla por dedicarme entero a mi patria (..) años de paz en Bélgica. Incluso vivir y morir en Bélgica", agregó  el exmandatario, cuya esposa es belga.

De igual manera, Correa aseguró que dadas las condiciones y la situación del país, no tiene garantías, y por lo tanto, volver sería casi un suicidio.

- Software por Activisual -