[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elcomercio.com
Miércoles, Julio 4, 2018 - 16:48

El expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, después de la orden de detención que emitió la justicia de su país, por adjudicarle participación en el secuestro de un político de la oposición de su gobierno, llamado Fernando Balda, se pronunció de manera asombrosa asegurando que contempla no volver a su tierra natal.

El exmandatario denunció este miércoles 4 de julio, que hay un complot por parte del presidente de Ecuador, Lenin Moreno, después de que la justicia ecuatoriana anunciara su determinación respecto a su caso. "Hay toda una hoja de ruta (...) Hay todo un complot", dijo Correa en una entrevista a la AFP en Bruselas, expresando su confianza en que Interpol rechazará la circular roja emitida por la justicia ecuatoriana ya que, a su juicio, se trata de un caso "político".

El exgobernante Correa, quien está radicado en Bélgica, desde que terminó su periodo de gobierno, aseguró que su sucesor es quién está detrás de todo esto; de la judicialización de la política. De acuerdo a sus declaraciones, Moreno se habría reunido con Balda, con el anterior fiscal, para meter preso a Jorge Glas, quien fungiese como vicepresidente desde el año 2013 hasta el periodo de 2017; y que fue condenado a seis años de prisión, por haber recibido dinero en el caso Odebrecht.

Después de que la jueza Daniela Camacho ordenara la prisión preventiva, el pasado martes 3 de julio, Correa defendió su derecho, como residente de un país extranjero, de presentarse en el consulado de su país en Bélgica.

Acerca de la circular rioja de interpol, el exmandatario ecuatoriano aseveró que cree que no procederá, porque está seguro de que esta organización se toma su tiempo para estudiar e investigar el caso, y en caso de tratarse de un caso político, la Interpol lo desecha y "más político que esto no hay"; afirmó el expresidente.

"¿Por qué tengo que sacrificar nuevamente a mi familia? Yo le ofrecí a mi familia, después de 10 años de marginarla por dedicarme entero a mi patria (..) años de paz en Bélgica. Incluso vivir y morir en Bélgica", agregó  el exmandatario, cuya esposa es belga.

De igual manera, Correa aseguró que dadas las condiciones y la situación del país, no tiene garantías, y por lo tanto, volver sería casi un suicidio.

- Software por Activisual -