[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
13/02/2018 - 08:40
El organismo invita a todas las emisoras de radio a unirse a este día para fortalecer la diversidad, la paz y el desarrollo a través de la...

Recomendado

recomendado

14/02/2018 - 15:36
La canciller, Cayetana Aljovín, anunció que la decisión cuenta con el respaldo del Grupo de Lima y no acepta las elecciones del 22 de abril en...
14/02/2018 - 09:08
Con una inversión razonable los aspirantes pueden cursar dos títulos obtener excelente nivel de inglés y formarse en Estados Unidos, Europa, entre...
14/02/2018 - 08:54
Según estimaciones del sector, cerca de 10 millones de colombianos están afiliados a fondos de cesantías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.
13/02/2018 - 10:44
El incidente provocado por un derrame de gas dejó por a dos personas heridas y provocó un gigantesco incendio que se extendió a lo largo de una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fotos: el-nacional.com
Jueves, Mayo 4, 2017 - 13:08

“¡Violencia! Mi pueblo se muere, nos están matando. ¿Dónde están los derechos Tarek?”, exclamó la venezolana en el recinto donde se realizaba una conferencia en el Líbano. Paradójicamente el tema central eran los Derechos Humanos.

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, expresó: “Tarek no hay lugar donde puedan esconderse, en cada rincón del mundo hay venezolanos dignos que alzan su voz ante la dictadura”.

Como forma de protesta, la manifestante puso la bandera de Venezuela al revés, mientras denuncia la represión y el asesinato de manifestantes en Venezuela.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">ÚLTIMA HORA | Venezolanas interrumpen ponencia y confrontan a Tarek William Saab en el Líbano: ¡Mi pueblo se muere, los están matando! <a href="https://t.co/ZkJInKqiYo">pic.twitter.com/ZkJInKqiYo</a></p>&mdash; Alberto Rodríguez (@AlbertoRT51) <a href="https://twitter.com/AlbertoRT51/status/860134430450561024">4 de mayo de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -