[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 09:52

La Comisión de Política Exterior del Parlamento venezolano declaró que la integración con Colombia y Brasil finalizó tras las medidas adoptadas esta semana por estos países para hacer frente a la oleada migratoria producto de la crisis y “en defensa” de sus ciudadanos.

“Con las medidas adoptadas se declara de hecho ‘el fin de la integración colombo-venezolana y brasilera-Venezolana’ que había generado un juego ganar-ganar desde la década de los años noventa”, defendió el presidente de esta comisión, Luis Florido, según un comunicado facilitado por el Parlamento.

Según Efe, Florido defendió que estos dos países ven ahora en Venezuela “un problema” y que esto “genera una tensión entre Integración y Defensa del Interés Común a través de la Soberanía, donde ambos endurecen sus medidas migratorias para defender su interés nacional”.

Para el diputado por el partido Voluntad Popular, estas decisiones “dejan su problema del lado de la frontera a quien lo ha generado, el régimen de (el presidente) Nicolás Maduro”.

Sin embargo, apuntó que tanto Brasil como Colombia “son conscientes más que cualquier otro (país) de la crisis humanitaria” por la que pasa Venezuela y que aunque “tratan de colaborar”, reconoció que “criminales (…) han abusado de estos beneficios”razón por la que, agregó, desde Brasil y Colombia “les obliga, por razón de Estado, a tomar estas determinaciones”.

“Las medidas dictadas por Colombia y Brasil, más que ser favorables a Venezuela y los venezolanos, son una acción en defensa de sus connacionales y sus recursos a nivel doméstico”, finalizó el comunicado.

El presidente Juan Manuel Santos anunció el pasado jueves durante una visita a la localidad de Cúcuta que entre las nuevas medidas migratorias en esta zona estará la obligación de sellar el pasaporte.

Además se dejarán de expedir más Tarjetas de Movilidad Fronteriza, usadas por los ciudadanos de regiones de frontera para cruzar los límites nacionales así como la creación de un grupo especial que tendrá responsabilidades como “garantizar respeto del espacio público”.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/UltimaHora?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UltimaHora</a> Comisión de Política Exterior declara ante medidas adoptadas por Gobiernos de Colombia y Brasil tras desplazamiento de venezolanos hacia la frontera: Crisis humanitaria en Venezuela se convierte en un problema de seguridad para toda la región <a href="https://twitter.com/hashtag/10Feb?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#10Feb</a> <a href="https://t.co/4DXhQ5Qyog">pic.twitter.com/4DXhQ5Qyog</a></p>&mdash; Luis Florido (@LuisFlorido) <a href="https://twitter.com/LuisFlorido/status/962395887761788928?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -